Bandai Namco ha mostrado en exclusiva al medio IGN una nueva demo de Ace Combat 7: Skies Unknown. La demostración presentada en este E3 2017 es explicada a través de los comentarios del propio director del título, Kazutoki Kono.
La demostración enseña parte de la campaña del juego (concretamente la Misión 03: Two-pronged strategy) mientras, como ya hemos dicho, el director de la serie Ace Combat, Kazutoki Kono, nos guía y explica ciertos aspectos relevantes del título y su jugabilidad. También, en la demo, podremos ver cómo se hacen los preparativos de las misiones en esta nueva entrega de la franquicia y cómo es el gameplay del título a estas alturas de desarrollo.
El título está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 que llevará a la serie a un salto gráfico notable en esta séptima entrega. Respecto a la narrativa del juego en esta ocasión se narrará el conflicto que se avecina en Strangereal: ya que Erusea, uno de los reinos, ha declarado la guerra a la federación de Osean y ambas naciones se están armando para el inminente conflicto. Además, el factor multijugador será relevante en este Ace Combat 7: Skies Unknown.
Recordamos que, tras el retraso, el título llegará durante el próximo 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
https://areajugones.sport.es/2017/06/09/ace-combat-7-skies-unknown-recibe-nuevo-trailer-de-cara-al-e3/
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación