La industria de los videojuegos parece tener dos polos opuestos en los que uno se mueve constantemente: ese medio que te deja obras de arte combinando visuales, diseño, música y demás elementos y, al mismo tiempo, es capaz de ser todo un pozo social del peor tipo. En Activision Blizzard han sido muchos los que han alzado la voz recientemente por eso último, y finalmente ha tenido efecto parece ser.
Solo ha hecho falta una carta firmada por miles de empleados de la compañía así como el anuncio formal de una protesta antes las oficinas de Activision Blizzard, pero en última instancia el magnánimo Bobby Kotick ha decidido escuchar las quejas. Es así que, en una carta propia, el CEO de la compañía ha confirmado que 'se vienen cositas' para asegurarse de que la compañía es ese lugar seguro que muchos desean.
Los cinco puntos clave que ha citado el CEO en su carta a los empleados de Activision Blizzard son los siguientes:
¿Servirá de algo todo esto? Por el momento es pronto para saberlo porque, si desde luego ha quedado algo comprobado, es que los ricos son especialistas en usar las palabras como deflectores de problemas. En cualquier caso, espero que todo esto haya servido para que las condiciones de Acitivision Blizzard mejoren como merecen sus desarrolladores, quienes nos han hecho disfrutar a muchos con videojuegos como Overwatch o WOW y que, en un futuro, siguen teniendo mucho que ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa