La industria de los videojuegos parece tener dos polos opuestos en los que uno se mueve constantemente: ese medio que te deja obras de arte combinando visuales, diseño, música y demás elementos y, al mismo tiempo, es capaz de ser todo un pozo social del peor tipo. En Activision Blizzard han sido muchos los que han alzado la voz recientemente por eso último, y finalmente ha tenido efecto parece ser.
Solo ha hecho falta una carta firmada por miles de empleados de la compañía así como el anuncio formal de una protesta antes las oficinas de Activision Blizzard, pero en última instancia el magnánimo Bobby Kotick ha decidido escuchar las quejas. Es así que, en una carta propia, el CEO de la compañía ha confirmado que 'se vienen cositas' para asegurarse de que la compañía es ese lugar seguro que muchos desean.
Los cinco puntos clave que ha citado el CEO en su carta a los empleados de Activision Blizzard son los siguientes:
¿Servirá de algo todo esto? Por el momento es pronto para saberlo porque, si desde luego ha quedado algo comprobado, es que los ricos son especialistas en usar las palabras como deflectores de problemas. En cualquier caso, espero que todo esto haya servido para que las condiciones de Acitivision Blizzard mejoren como merecen sus desarrolladores, quienes nos han hecho disfrutar a muchos con videojuegos como Overwatch o WOW y que, en un futuro, siguen teniendo mucho que ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio