Desde el anuncio de Diablo Immortal, Activision Blizzard ha atravesado un duro momento. Luego de la revelación del título para móviles,
Spencer Neumann y Amrita Ahuja, dos miembros ejecutivos de gran renombre dentro de la empresa, se retiraron de sus filas, dejando severas vacantes dentro de la marca. Sin embargo, según Variety, los puestos ejecutivos vacíos ya han sido ocupados por tres nuevos miembros.
En tal sentido, el primero de los promocionados fue Rob Kostich, quien fue manager general y vice presidente ejecutivo de Call of Duty y, ahora, es el presidente general de Activision. Por su parte, Humam Sakhnini, de King Digital Entertainment, es el segundo miembro en ser ascendido, cuya división es conocida por ser los creadores de Candy Crush y en la que el mencionado trabajador fungió como CFO y CSO, ahora como presidente general del equipo.
En última instancia, tenemos al CFO de Activision Blizzard, Dennis Durkin, quien ahora es presidente de la división de negocios emergentes de la marca. Por su parte, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, en relación a los ascensos, comentó: "Rob, Humam, Dennis y J. [Allen Brack, ex productor ejecutivo de World of Warcraft y ahora presidente de Blizzard Entertainment], ejemplifican nuestra amplia cantera de liderazgo operacional y comercial. Estos ejecutivos capaces y experimentados han mostrado un compromiso innegable con nuestra compañía, nuestros empleados y nuestra querida comunidad de fanáticos a lo largo del mundo".
"Con estos líderes constatados y con principios a la cabeza, continuaremos invirtiendo en el crecimiento estratégico de nuestro negocio; nuestro talentoso personal, y creando los mejores videojuegos, servicios, experiencias móviles y nuevos y crecientes modelos de franquicia del mundo", sentenció.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero