Desde el anuncio de Diablo Immortal, Activision Blizzard ha atravesado un duro momento. Luego de la revelación del título para móviles,
Spencer Neumann y Amrita Ahuja, dos miembros ejecutivos de gran renombre dentro de la empresa, se retiraron de sus filas, dejando severas vacantes dentro de la marca. Sin embargo, según Variety, los puestos ejecutivos vacíos ya han sido ocupados por tres nuevos miembros.
En tal sentido, el primero de los promocionados fue Rob Kostich, quien fue manager general y vice presidente ejecutivo de Call of Duty y, ahora, es el presidente general de Activision. Por su parte, Humam Sakhnini, de King Digital Entertainment, es el segundo miembro en ser ascendido, cuya división es conocida por ser los creadores de Candy Crush y en la que el mencionado trabajador fungió como CFO y CSO, ahora como presidente general del equipo.
En última instancia, tenemos al CFO de Activision Blizzard, Dennis Durkin, quien ahora es presidente de la división de negocios emergentes de la marca. Por su parte, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, en relación a los ascensos, comentó: "Rob, Humam, Dennis y J. [Allen Brack, ex productor ejecutivo de World of Warcraft y ahora presidente de Blizzard Entertainment], ejemplifican nuestra amplia cantera de liderazgo operacional y comercial. Estos ejecutivos capaces y experimentados han mostrado un compromiso innegable con nuestra compañía, nuestros empleados y nuestra querida comunidad de fanáticos a lo largo del mundo".
"Con estos líderes constatados y con principios a la cabeza, continuaremos invirtiendo en el crecimiento estratégico de nuestro negocio; nuestro talentoso personal, y creando los mejores videojuegos, servicios, experiencias móviles y nuevos y crecientes modelos de franquicia del mundo", sentenció.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo