Dos días atrás, los padres de Harvest Moon, el estudio Natsume, confirmaba los trabajos de los que estaban dispuestos a ofrecer un acercamiento mayor. Siguiendo estos derroteros exactos, ahora es Activision la que verifica su "plantilla" de trabajos que estarán presentes en su stand del E3 2017.
Mediante un comunicado oficial, escrito usando su página web, ha desvelado el nombre de las sagas que no se perderán la feria de este año. La primera de ellas es Call of Duty: WWII, del cual han asegurado que podrá disfrutarse por primera vez en vivo, observando en directo las nuevas divisiones militares, cada una con sus armas y habilidades características. Dando por descontada la presencia del modo multijugador, los usuarios podrán comprobar cómo se las gasta el nuevo modo guerra, en el que los jugadores deben unir sus fuerzas para acabar con un enemigo común.
Dejando la asentada franquicia, pero sin alejarnos del género de los shooters, cabe concretar que Activision también sacará al escenario Destiny 2. De la secuela de este software claramente destinada al online se podrá analizar su campaña, el cooperativo y el competitivo, pudiéndose así sopesar cada aspecto y opción de juego que tendrá el trabajo de Bungie. Tampoco faltará un gameplay circulando por el sistema de PlayStation 4 Pro con el que comprobar en directo como miverá la revisión de la máquina dicho trabajo.
A pesar de todo esto, quizás lo más impactante que ha citado la conocida compañía es que hará un "anuncio de Crash Bandicoot especial", sin desvelar ninguna pista sobre qué puede tratarse esta sorpresa. Vicarious Visions mostró hace escasos días su entusiasmo por ponerse manos a la obra en un remake de Crash Team Racing actualizado a las plataformas actuales, por lo que no sería descabellada esta idea. Por otra parte, podríamos estar ante la posibilidad de una continuidad en las aventuras principales del marsupial naranja aprovechando el resurgir de la mascota. Ambas cuestiones pueden estar sobre la mesa, por lo que no sería conveniente descartar ninguna.
A cada hora que pasa nos encontramos un paso más cerca de disfrutar del E3 2017, que ya está dejando vislumbrar algunos datos de relevancia como la presencia del último juego de Spider-Man. ¿Tenéis ganas de que llegue la expo? ¿Qué juego de los que llevará Activision esperáis con más ilusión?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Koei Tecmo presenta la culminación de su serie de juegos de acción basada en la obra de Hajime Isayama
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.