Dos días atrás, los padres de Harvest Moon, el estudio Natsume, confirmaba los trabajos de los que estaban dispuestos a ofrecer un acercamiento mayor. Siguiendo estos derroteros exactos, ahora es Activision la que verifica su "plantilla" de trabajos que estarán presentes en su stand del E3 2017.
Mediante un comunicado oficial, escrito usando su página web, ha desvelado el nombre de las sagas que no se perderán la feria de este año. La primera de ellas es Call of Duty: WWII, del cual han asegurado que podrá disfrutarse por primera vez en vivo, observando en directo las nuevas divisiones militares, cada una con sus armas y habilidades características. Dando por descontada la presencia del modo multijugador, los usuarios podrán comprobar cómo se las gasta el nuevo modo guerra, en el que los jugadores deben unir sus fuerzas para acabar con un enemigo común.
Dejando la asentada franquicia, pero sin alejarnos del género de los shooters, cabe concretar que Activision también sacará al escenario Destiny 2. De la secuela de este software claramente destinada al online se podrá analizar su campaña, el cooperativo y el competitivo, pudiéndose así sopesar cada aspecto y opción de juego que tendrá el trabajo de Bungie. Tampoco faltará un gameplay circulando por el sistema de PlayStation 4 Pro con el que comprobar en directo como miverá la revisión de la máquina dicho trabajo.
A pesar de todo esto, quizás lo más impactante que ha citado la conocida compañía es que hará un "anuncio de Crash Bandicoot especial", sin desvelar ninguna pista sobre qué puede tratarse esta sorpresa. Vicarious Visions mostró hace escasos días su entusiasmo por ponerse manos a la obra en un remake de Crash Team Racing actualizado a las plataformas actuales, por lo que no sería descabellada esta idea. Por otra parte, podríamos estar ante la posibilidad de una continuidad en las aventuras principales del marsupial naranja aprovechando el resurgir de la mascota. Ambas cuestiones pueden estar sobre la mesa, por lo que no sería conveniente descartar ninguna.
A cada hora que pasa nos encontramos un paso más cerca de disfrutar del E3 2017, que ya está dejando vislumbrar algunos datos de relevancia como la presencia del último juego de Spider-Man. ¿Tenéis ganas de que llegue la expo? ¿Qué juego de los que llevará Activision esperáis con más ilusión?
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire