Dos días atrás, los padres de Harvest Moon, el estudio Natsume, confirmaba los trabajos de los que estaban dispuestos a ofrecer un acercamiento mayor. Siguiendo estos derroteros exactos, ahora es Activision la que verifica su "plantilla" de trabajos que estarán presentes en su stand del E3 2017.
Mediante un comunicado oficial, escrito usando su página web, ha desvelado el nombre de las sagas que no se perderán la feria de este año. La primera de ellas es Call of Duty: WWII, del cual han asegurado que podrá disfrutarse por primera vez en vivo, observando en directo las nuevas divisiones militares, cada una con sus armas y habilidades características. Dando por descontada la presencia del modo multijugador, los usuarios podrán comprobar cómo se las gasta el nuevo modo guerra, en el que los jugadores deben unir sus fuerzas para acabar con un enemigo común.
Dejando la asentada franquicia, pero sin alejarnos del género de los shooters, cabe concretar que Activision también sacará al escenario Destiny 2. De la secuela de este software claramente destinada al online se podrá analizar su campaña, el cooperativo y el competitivo, pudiéndose así sopesar cada aspecto y opción de juego que tendrá el trabajo de Bungie. Tampoco faltará un gameplay circulando por el sistema de PlayStation 4 Pro con el que comprobar en directo como miverá la revisión de la máquina dicho trabajo.
A pesar de todo esto, quizás lo más impactante que ha citado la conocida compañía es que hará un "anuncio de Crash Bandicoot especial", sin desvelar ninguna pista sobre qué puede tratarse esta sorpresa. Vicarious Visions mostró hace escasos días su entusiasmo por ponerse manos a la obra en un remake de Crash Team Racing actualizado a las plataformas actuales, por lo que no sería descabellada esta idea. Por otra parte, podríamos estar ante la posibilidad de una continuidad en las aventuras principales del marsupial naranja aprovechando el resurgir de la mascota. Ambas cuestiones pueden estar sobre la mesa, por lo que no sería conveniente descartar ninguna.
A cada hora que pasa nos encontramos un paso más cerca de disfrutar del E3 2017, que ya está dejando vislumbrar algunos datos de relevancia como la presencia del último juego de Spider-Man. ¿Tenéis ganas de que llegue la expo? ¿Qué juego de los que llevará Activision esperáis con más ilusión?
CONTENIDO RELACIONADO
Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La aventura sandbox supera los 4 millones de jugadores y estrena versión mejorada en Switch 2 junto con la actualización masiva Void & Voltage
Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
Tras las primeras reviews, esta es su nota media en Metacritic
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
Ya se puede probar gratis el juego que mejor utiliza una nueva función de Nintendo Switch 2.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco