Dos días atrás, los padres de Harvest Moon, el estudio Natsume, confirmaba los trabajos de los que estaban dispuestos a ofrecer un acercamiento mayor. Siguiendo estos derroteros exactos, ahora es Activision la que verifica su "plantilla" de trabajos que estarán presentes en su stand del E3 2017.
Mediante un comunicado oficial, escrito usando su página web, ha desvelado el nombre de las sagas que no se perderán la feria de este año. La primera de ellas es Call of Duty: WWII, del cual han asegurado que podrá disfrutarse por primera vez en vivo, observando en directo las nuevas divisiones militares, cada una con sus armas y habilidades características. Dando por descontada la presencia del modo multijugador, los usuarios podrán comprobar cómo se las gasta el nuevo modo guerra, en el que los jugadores deben unir sus fuerzas para acabar con un enemigo común.
Dejando la asentada franquicia, pero sin alejarnos del género de los shooters, cabe concretar que Activision también sacará al escenario Destiny 2. De la secuela de este software claramente destinada al online se podrá analizar su campaña, el cooperativo y el competitivo, pudiéndose así sopesar cada aspecto y opción de juego que tendrá el trabajo de Bungie. Tampoco faltará un gameplay circulando por el sistema de PlayStation 4 Pro con el que comprobar en directo como miverá la revisión de la máquina dicho trabajo.
A pesar de todo esto, quizás lo más impactante que ha citado la conocida compañía es que hará un "anuncio de Crash Bandicoot especial", sin desvelar ninguna pista sobre qué puede tratarse esta sorpresa. Vicarious Visions mostró hace escasos días su entusiasmo por ponerse manos a la obra en un remake de Crash Team Racing actualizado a las plataformas actuales, por lo que no sería descabellada esta idea. Por otra parte, podríamos estar ante la posibilidad de una continuidad en las aventuras principales del marsupial naranja aprovechando el resurgir de la mascota. Ambas cuestiones pueden estar sobre la mesa, por lo que no sería conveniente descartar ninguna.
A cada hora que pasa nos encontramos un paso más cerca de disfrutar del E3 2017, que ya está dejando vislumbrar algunos datos de relevancia como la presencia del último juego de Spider-Man. ¿Tenéis ganas de que llegue la expo? ¿Qué juego de los que llevará Activision esperáis con más ilusión?
CONTENIDO RELACIONADO
Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.