Activision concreta los juegos que dejará ver en el E3 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Activision concreta los juegos que dejará ver en el E3 2017

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dos días atrás, los padres de Harvest Moon, el estudio Natsume, confirmaba los trabajos de los que estaban dispuestos a ofrecer un acercamiento mayor. Siguiendo estos derroteros exactos, ahora es Activision la que verifica su "plantilla" de trabajos que estarán presentes en su stand del E3 2017.

Mediante un comunicado oficial, escrito usando su página web, ha desvelado el nombre de las sagas que no se perderán la feria de este año. La primera de ellas es Call of Duty: WWII, del cual han asegurado que podrá disfrutarse por primera vez en vivo, observando en directo las nuevas divisiones militares, cada una con sus armas y habilidades características. Dando por descontada la presencia del modo multijugador, los usuarios podrán comprobar cómo se las gasta el nuevo modo guerra, en el que los jugadores deben unir sus fuerzas para acabar con un enemigo común.

Dejando la asentada franquicia, pero sin alejarnos del género de los shooters, cabe concretar que Activision también sacará al escenario Destiny 2. De la secuela de este software claramente destinada al online se podrá analizar su campaña, el cooperativo y el competitivo, pudiéndose así sopesar cada aspecto y opción de juego que tendrá el trabajo de Bungie. Tampoco faltará un gameplay circulando por el sistema de PlayStation 4 Pro con el que comprobar en directo como miverá la revisión de la máquina dicho trabajo.

A pesar de todo esto, quizás lo más impactante que ha citado la conocida compañía es que hará un "anuncio de Crash Bandicoot especial", sin desvelar ninguna pista sobre qué puede tratarse esta sorpresa. Vicarious Visions mostró hace escasos días su entusiasmo por ponerse manos a la obra en un remake de Crash Team Racing actualizado a las plataformas actuales, por lo que no sería descabellada esta idea. Por otra parte, podríamos estar ante la posibilidad de una continuidad en las aventuras principales del marsupial naranja aprovechando el resurgir de la mascota. Ambas cuestiones pueden estar sobre la mesa, por lo que no sería conveniente descartar ninguna.

crash bandicoot 1

A cada hora que pasa nos encontramos un paso más cerca de disfrutar del E3 2017, que ya está dejando vislumbrar algunos datos de relevancia como la presencia del último juego de Spider-Man. ¿Tenéis ganas de que llegue la expo? ¿Qué juego de los que llevará Activision esperáis con más ilusión?

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy

Adiós a uno de los mundos abiertos más ambiciosos de 2026 tras millones invertidos y 7 años de desarrollo: así era Wildlands

En desarrollo desde 2019, este trabajo de Eidos Montreal jamás verá la luz tras despedir a sus 124 desarrolladores.

Si Kliff te parece un mal protagonista, su actor ya tiene al culpable: Crimson Desert

Alec Newman ha hablado acerca de lo caótico que fue el proceso de grabación del juego