
Como en cada mes, los usuarios del Xbox Game Pass se mantienen muy atentos a los anuncios del servicio de suscripción. No solo por aquellos juegos que serán incluidos en el catálogo, sino también por esos títulos que abandonarán más pronto que tarde la plataforma de Microsoft. En este sentido, la última información publicada por Xbox es que un total de cinco juegos dirán adiós a finales de este mes de noviembre.
Lo más significativo que debe saber los jugadores es que los dos juegos de Octopath Traveler ya no estarán disponibles en el servicio de Xbox. Los aclamados JRPG entraron de manera simultánea a mediados del año pasado al Game Pass y ahora se preparan para despedirse. Lo mismo sucede con Lords of the Fallen, el soulslike desarrollado por HexWorks y que se ha ganado una mejor reputación a partir de los diferentes parches que potenciaron la experiencia.
Si todavía tienes algún juego pendiente por disfrutar o terminar, ten en cuenta que otros tres también van a acompañar a Lords of the Fallen y Octopath Traveler a la puerta de salida del servicio del Xbox Game Pass:
No todos son malas noticias. A falta de conocer el lineup de juegos que entrarán al Game Pass en diciembre de 2025, lo cierto es que hay un par de títulos que van a ser opciones interesantes dentro del catálogo. Uno es Routine (4 de diciembre), un juego de terror y ciencia ficción en primera persona ambientado en una base lunar; mientras que el otro es Dome Keeper (9 de diciembre), un roguelike de acción y minería con elementos de defensa de torres.
NOTICIAS RELACIONADAS