Con la aparición de los priemros rumores acerca de la emisión de un nuevo Nintendo Direct la gente no tardó en pensar que por fin veríamos más gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Una vez el evento quedó confirmado por parte de la compañía, muchos usuarios comenzaron a sospechar que también se compartirían novedades sobre otros títulos esperados como Pikmin 4 o Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Y no se equivocaban.
El título de estrategia que se encargaría de reiniciar de forma muy prometedora la saga de juegos de estrategia creada por Intelligent Systems. Pero no se trata de un mero reboot, sino que esta obra desarrollada por WayForward también se presenta como un remake de las dos primeras entregas para Game Boy Advance.
¿Sabías que los videojuegos de la serie Advance Wars sufren una extraña maldición? No, no estoy loco, en su día elaboramos un artículo en el que detallamos este tema tan curioso. Resulta que esta no fue la primera vez que un juego de la saga pospone su lanzamiento por culpa de un acontecimiento trágico. El Advance Wars de 2001 se retrasó debido al 11S y no salió en Japón... ¡Hasta 2004!
¿Increíble verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia ya sufrió un importante retraso tras los atentados del 11S
La compañía nipona ha tomado esta medida como repulsa a los acontecimientos en Ucrania
El remake de las dos primeras entregas está muy próximo a su lanzamiento con interesantes modalidades online
El clásico táctico resurge de sus cenizas con un remake completo de las dos primeras entregas