Antes del próximo Nintendo Direct que tendrá lugar hoy a las 23:00, y que podréis seguir a través de Areajugones, nos llega un rumor acerca de una de las secuelas más esperadas de la generación pasada. Se trata de Beyond Good & Evil 2, que podría llegar según estos como exclusiva a futura plataforma de sobremesa de Nintendo.
El rumor viene de parte de Destructoid en el que, además de decir que el juego está siendo financiado por la compañía japonesa, afirman que el juego llegará a la próxima consola de Nintendo, en un movimiento -y golpe de efecto- similar a lo que hizo con Bayonetta 2.
A su vez, este rumor viene de Alexander Maier, quien ha lanzado ya varios rumores -muy dudosos- sobre Nintendo NX. ¿Por que damos una noticia basada en una fuente dudosa? Muy sencillo, por que no es la única fuente. Según comenta la web, otra fuente confirmaría el rumor y coincide en muchos aspectos con la información proporcionada por Maier, uno de ellos tendría que ver con su título provisional. Ambos coinciden en que será Beyond Good & Evil 2: El prejuicio de los filósofos.
Sea como sea, estamos ante un rumor, que de confirmarse, seria un buen movimiento por parte de Nintendo para entrar bien con su nueva consola. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?