Ya hace 4 años justos que se lanzó Alien: Isolation, el juego basado en la película de Ridley Scott, Alien: el octavo pasajero, que trasladaba ese ambiente de terror y suspense al mundo del videojuego. En aquel juego nos poníamos en la piel de Amanda Ripley, hija de la mítica Ellen Ripley interpretada por la estelar Sigourney Weaver, en el que tras una serie de sucesos en el que se veía involucrado el U.S.C.S.S. Nostromo, nos encontrábamos de nuevo cara a cara con el conocido xenomorfo.
El juego fue desarrollado por The Creative Assembly, muy conocidos por ser los creadores de la saga Total War, en el que pusieron mucho empeño para poder crear un juego de Alien lo más próximo posible a la ambientación de la película original. Tras una buena recepción por parte de la crítica, se empezó a especular con una segunda parte, y eso sucederá pero no de la forma que creemos. Alien: Isolation 2 se publicará en formato de cómic con el nombre de Alien: Resistance, en el que disfrutaremos de una secuela también protagonizada por Amanda Ripley.
https://areajugones.sport.es/2017/04/25/segun-los-rumores-alien-isolation-2-podria-estar-en-desarrollo/
Las pobres ventas de Alien: Isolation pueden ser el principal motivo por el que no veamos una segunda parte en formato de videojuego, hecho que es una pena pero que tampoco supone la desaparición de esta saga en videoconsolas. Tras unos sospechosos movimientos en la web de Alien: Isolation antes del E3 2018, aún puede haber esperanza de ver una continuación de estos títulos en un futuro. Sin duda, habrá que estar atentos a ello, aunque por el momento podamos disfrutar de esta historia en formato cómic.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite