ACTUALIZACIÓN: Amazon Francia ha emitido un comunicado oficial para expresar que la filtración es completamente falsa.
El evento de presentación de PS5 nos dejó con una enorme cantidad de anuncios, y varios exclusivos del calibre de Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7. En el otro lado de la balanza encontramos múltiples dudas, como su fecha exacta de lanzamiento y, sobre todo, el precio que tendrán los dos modelos: tanto la PS5 Digital Edition, como la versión estándar. Hace algunos días, se filtraba el referente a la PS5 con lector, y se situaba en los 500 euros; hoy, la misma fuente (Amazon Francia), vuelve a cometer un error con el precio de la consola en su versión digital.
En este caso, la PS5 Digital Edition costaría, y siempre teniendo en cuenta la filtración de Amazon Francia, unos 399 euros, una cantidad sensiblemente menor a la perteneciente, en teoría, a PS5 con lector de disco. Aunque no sea un dato totalmente válido, ya que Sony no se ha pronunciado de forma oficial sobre lo que costará ninguno de los dos modelos, en el pasado hemos descubierto que un lector 4K de Blu-Ray cuesta unos 100 dólares, por lo que la diferencia entre versiones tendría cierto sentido.

¿Será cierta esta información que circula por redes sociales? Es de esperar que de cara a los próximos meses Sony de más detalles sobre el precio oficial de sus dos nuevas plataformas que formarán la nueva y esperada generación. El valor que tengan en el mercado marcará, sin duda alguna, el futuro de la marca en la industria de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.