Colabora

Amazon retrasa (y bastante) la fecha de lanzamiento de New World

Fichas
Noticias

Amazon retrasa (y bastante) la fecha de lanzamiento de New World

El lanzamiento de este MMO de Amazon Game Studios estaba previsto para el 25 de agosto. En su lugar, se iniciará una beta cerrada por tiempo limitado

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 24/08/2020
  • Género: MMO, Acción
  • Desarrollador: Amazon Games
  • Editor: Amazon Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Amazon se está dando de bruces con sus primeros pasos en la industria del videojuego. Como ya sabéis, la compañía ha decidido introducirse en este mundo y por ello tienen varios proyectos entre manos. Hace poco tiempo, publicaron Crucicble, un título que desgraciadamente no terminó de cuajar y recibió tantas críticas que han decidido volver a poner el juego en fase beta. Sin embargo, hay mucha más expectación por New World, un MMO que con tan solo ver su gameplay entra fácilmente por los ojos y parece atractivo. No obstante, tendremos que esperar algo más tiempo para jugarlo.

Al menos, así será de cara al lanzamiento oficial de New World, ya que sí habrá una beta cerrada a partir del 25 de agosto y será por tiempo limitado. Y si, estaba previsto que el título saliera en esa fecha, pero han informado a través de este comunicado de la toma de la decisión de atrasarlo, y no poco tiempo. Concretamente, a primavera de 2021. Los motivos son los siguientes.

"Queremos garantizar que los jugadores más entregados tengan numerosas experiencias de etapa final e intermedia a medida que se aventuran en Aetérnum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio valora una experiencia de juego duradera y de calidad en la que podáis confiar (lo cual implica tiempo añadido para conseguir que todo salga como queremos antes de lanzar el juego por completo)."

Si tienes ganas de disfrutar de New World al completo completo en la beta cerrada que dará comienzo el 25 de agosto (en el estado actual de desarrollo), esta oportunidad se ofrecerá para los clientes de nuestra reserva del juego y la inscripción en la beta (además de los testers de nuestra alfa).

Etiquetado en :

Amazon Game Studios New World

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

New World muestra un nuevo gameplay trailer en el PC Gaming Show 2020

Se trata del nuevo MMO que está siendo desarrollado por Amazon Games y que verá la luz a finales de agosto en la plataforma de PC

Publicado el 13 JUN 2020 0

Amazon detalla el funcionamiento de la comida y las pociones en New World

El título tiene una fecha de lanzamiento pautada para dentro de un par de meses

Publicado el 06 JUN 2020 0

El MMO de Amazon, New World, se inspira en Dark Souls

El equipo de Amazon Game Studios nos deja con nuevos detalles del que puede ser uno de los títulos más interesantes en los próximos años

Publicado el 15 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...