Colabora

Among Us no solo es un éxito en YouTube o Twitch; también en Pornhub

Fichas
Noticias

Among Us no solo es un éxito en YouTube o Twitch; también en Pornhub

En un solo día se registraron más de 700.000 búsquedas en la web de contenido para adultos

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS PC
  • Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2018
  • Desarrollador: InnerSloth

Todos los años hay juegos que son lanzados y que, de forma más o menos sorprendente, se convierten en un éxito desmesurado. Pero lo que sí que no pasa casi nunca es que un título que fue lanzado originalmente hace dos años lo pete tantísimo de repente, 24 meses después de que llegue al mercado. Y este es el caso de Among Us, que llegó en 2018. No solo remontó en dos años, sino que el aumento no ha sido poco a poco; en cuestión de meses se convirtió en una de las mayores remontadas de la historia del videojuego.

Este éxito de Among Us es debido a que lo hemos podido ver disfrutado por muchísimos creadores de contenido muy conocidos, y es por ello que lo hemos visto alguna vez seguro en YouTube o en Twitch. Pero este juego con gráficos y diseño de personajes tan simplse (quedaros con eso) también triunfa en otra plataforma de vídeo... Pornhub.

115.000 búsquedas diarias de media de Among Us en Pornhub

pornhub

Tal y como ha compartido Pornhub en una estadística (vía DualShockers) donde muestra la increíble cantidad de búsquedas que se han hecho sobre Among Us en la web pornográfica. El incremento se comenzó a notar justo al inicio del mes de septiembre, acompañado de la gran popularidad del juego. Así hasta el día 16 de septiembre donde sufrió su pico más alto de búsquedas: más de 700.000.

A partir de ahí, las búsquedas diarias se estabilizaron y, a día de hoy, lleva 4,7 millones de búsquedas en total sobre este juego. Esto hace una media de 115.000 búsquedas diarias, que es una gran barbaridad. Posiblemente, se coloque entre los juegos más buscados en Pornhub este año (en 2019 reinó Fortnite y Overwatch).

Etiquetado en :

Among Us

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Among Us se actualiza y se prepara para recibir más contenido en diciembre

Descubre aquí todos los cambios y las notas del parche de la actualización del día 24 de noviembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

¿El logo de G2 como mapa de Among Us? Así es la idea de un fan

Un usuario ha diseñado un mapa del popular juego cooperativo en base al equipo de deportes electrónicos

Publicado el 19 NOV 2020 0

Among Us permite echar un primer vistazo a su próximo y nuevo mapa

Los desarrolladores aseguraron que este será el mapa más grande de Among Us hasta la fecha

Publicado el 18 NOV 2020 3
Cargando la siguiente noticia...