Among Us, pese a llegar al mercado sin hacer demasiado ruido, se ha convertido en las últimas semanas en todo un fenómeno de masas arrastrando millones de jugadores y aún más espectadores en plataformas como YouTube o Twitch. Y ahora nos llegan algunos datos relativos a este fin de semana destacando que, en efecto, Among Us está teniendo unos números de escándalo que superan ampliamente a otros videojuegos de mucho mayor calibre.
Tal y como recogen desde el portal Rock, Paper, Shotgun, Among Us tuvo, en ciertos momentos del pasado fin de semana, un total de más de un millón y medio de usuarios simultáneos. Este es el motivo, según han confirmado los responsables del videojuego, de que los servidores no hayan ido como se esperaba a lo largo de estos últimos días.
"Alcanzamos 1,5 millones de jugadores en línea a la vez. Estamos tomando poco a poco las riendas de las cosas pero por favor manteneos con nosotros. Superaremos esto", explicaban los responsables de Among Us en Twitter en una de las horas más concurridas del videojuego, para dejar claro que están trabajando para solucionar los problemas de servidores y ofrecer la mejor experiencia posible a todos los usuarios.
Among Us es un videojuego multijugador para entre 4 y 10 jugadores en el que estos deben cooperar para realizar ciertas tareas que lleven al despegue de una nave espacial. Sin embargo, entre los jugadores habrá impostores cuya misión es sabotear la misión y eliminar al resto de la tripulación. Se trata de un juego de cooperación y traición en el que las risas están a la orden del día.
CONTENIDO RELACIONADO
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas
De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca