Colabora

Analizan el rendimiento de The Outer Worlds para Switch

Fichas
Noticias

Analizan el rendimiento de The Outer Worlds para Switch

Digital Foundry ha llevado a cabo un análisis técnico de la versión de esta obra para la consola híbrida

Publicado el 0

Obsidian Entertainment nos brindó la oportunidad de poder disfrutar de una gran aventura en un fantástico mundo, y así os lo contamos en nuestro análisis. Sin embargo, The Outer Worlds no vio la luz en Nintendo Switch, aunque poco después se confirmaría su llegada. Esto alegró a todos sus fans, a pesar de que, evidentemente, esta nueva versión cuente con una resolución y rendimiento algo inferior a la de otras consolas. Eso sí, esto puede estar compensado con jugarlo en modo portátil donde quieras. Recientemente, se reveló la resolución y tasa de frames por segundo de The Outer World para Switch.

Ese día pudimos conocer que esta versión para la consola híbrida correría a 30 FPS tanto en dock como en modo portátil. Sin embargo, la resolución variaba de 720p a 1080p, siendo la más alta la del modo sobremesa. Ahora, los chicos de Digital Foundry, expertos en análisis técnicos de los videojuegos, han puesto a prueba The Outer Worlds para Switch. Cómo no, lo han grabado y compartido a través de YouTube. Podéis ver el vídeo a continuación:

Como podéis ver en el vídeo, el juego se ve, evidentemente, algo peor en modo portátil. Además, aunque alcance los 1080p en modo sobremesa, sí que suele verse en 720p. De la misma forma en modo portátil, ya que la media está establecida en los 520p, pudiendo bajar considerablemente en ocasuines. También comparan la versión de Switch con la de Xbox One X, donde evidentemente la resolución es muy superior. En cuanto al rendimiento de The Outer Worlds en la consola híbrida, alcanza los 30 FPS sin problema, pero con numerosas caídas hasta cerca de los 20 frames por segundo. Estas caídas suelen tener lugar cuando el juego tiene que cargar varios elementos a la vez o en combates con enemigos.

En último lugar, cabe recordar que el título llegará a la plataforma de Nintendo el próximo mañana 5 de junio. Además, esta versión también recibirá su próximo DLC.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds en Nintendo Switch pronto recibirá un nuevo parche

Virtuos, el equipo encargado de la versión del videojuego para la híbrida nipona, está trabajando para mejorar su rendimiento

Publicado el 27 JUN 2020 0

Obsidian define a Nintendo Switch como un 'gran hardware' tras el estreno de The Outer Worlds

El videojuego ha sufrido una adaptación con numerosos problemas gráficos

Publicado el 07 JUN 2020 0

The Outer Worlds para Switch deja ver su tráiler de lanzamiento

Desde hoy mismo, The Outer Worlds se encuentra ya disponible para Nintendo Switch

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...