Colabora

Analizan el tráiler de Hellblade II y extraen curiosas conclusiones

Fichas
Noticias

Analizan el tráiler de Hellblade II y extraen curiosas conclusiones

Desde Digital Foundry apuntan a que lo más probable es que no se mostrara en tiempo real desde Xbox Series X

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Ninja Theory

The Game Awards 2019 fue una ceremonia especial por muchas razones, pero la principal se trató indudablemente de la inesperada presentación de Xbox Series X. El futuro de los videojuegos - cuyo nombre parece ser más sencillo de lo estipulado - se dejó ver por primera vez de la mano de Microsoft y con todo tipo de detalles. Además, contamos con la revelación del espectacular tráiler de Hellblade II: Senua's Saga, el cual ha acabado dando bastante que hablar.

Esto se debe a que desde Digital Foundry analizaron en profundidad el tráiler para extraer una sola conclusión: sí se utilizó el motor gráfico destinado para el juego, como bien se señalaba en el mismo tráiler, pero el mismo contenido en vídeo fue en realidad construido desde un PC con notable potencia y retocado para que este luciera tal y como lo vimos en The Game Awards 2019. En Digital Foundry apuntan a que hay varios motivos para creer en esta posibilidad, como la presencia de ciertos extraños halos alrededor de los objetos o el hecho de que en algunos instantes, pelos de Senua aparecen y desaparecen para diluirse en la profundidad del vídeo.

Por otro lado, indican que teniendo en cuenta que Microsoft recibió la silicona de Xbox One X por primera vez durante comienzos de 2017, lo más probable es que el procesador de Xbox Series X se completara hace no demasiado. Consecuentemente, parece improbable que se haya tenido tiempo suficiente a día de hoy para trabajar adecuadamente junto a la tecnología y conseguir unos resultados como los ya vistos en The Game Awards 2019. En cualquier caso, lo que concluyen desde Digital Foundry es que lo que vimos fue, posiblemente, una muestra de lo que podría llegar a conseguirse en Xbox Series X, aunque compensado a día de hoy mediante la utilización de un PC.

En última instancia, si queréis ver más del análisis de Digital Foundry os recomendamos ver el vídeo compartido, en el que encontraréis todo tipo de detalles adicionales como frames por segundo, resolución - cuyos datos se sitúan en unos sorprendentes 24 FPS y 3840x1608 - e incluso la posible utilización de ray-tracing.

Hellblade II: Senua's Saga está siendo desarrollado como el primer gran juego confirmado de Xbox Series X.

Etiquetado en :

Hellblade II

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Senua's Saga: Hellblade II nos deja nuevos detalles desde el Xbox Show Case

Lo próximo de Ninja Theory deslumbra durante el Xbox games Showcase con un gameplay que deja los primeros detalles de esta nueva aventura

Publicado el 23 JUL 2020 0

El tráiler de revelación de Hellblade 2: Senua's Saga es en tiempo real, asegura Epic Games

A pesar de que ya se había confirmado, la compañía ha querido hacer reciente hincapié en el hecho para eludir el escepticismo

Publicado el 15 JUL 2020 0

Hellblade 2: Senua's Saga hará uso del motor Unreal Engine 5

La producción de Ninja Theory aprovechará las bondades del nuevo motor de Epic Games

Publicado el 13 MAY 2020 1
Cargando la siguiente noticia...