Desde que Nintendo decidió dar el paso a publicar títulos para dispositivos móviles, el público comenzó a esperar con entusiasmo dos juegos, Super Mario Run y Animal Crossing. El primero de ellos llegó al mercado hace ya unos cuantos meses y a pesar de haber conseguido un elevado número de descargas, parece que no ha conseguido satisfacer las expectativas de Nintendo.
DeNA, la empresa japonesa encargada de desarrollar el juego, ha publicado un informe de sus resultados financieros del último trimestre confirmando que el título llegará antes del 31 de marzo de 2018.
Además la desarrolladora ha declarado otra serie de datos interesantes como que la asociación con Nintendo es a medio-largo plazo, que están desarrollando títulos que se anunciarán cuando sea necesarios y que Fire Emblem Heroes recibirá nuevas actualizaciones y eventos. Por último han confirmado que Super Mario Run ha llegado ya a 165 países y se sitúa cerca de las 150 millones de descargas.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original