La primavera está a punto de llegar y no solo acelera la sangre, tal y como dice el refrán, sino la afluencia de ofertas y rebajas en las diferentes tiendas de videojuegos. No me preguntéis por qué, pero es una constante que se repite cada año: cada vez que está a punto de llegar la estación, muchas cadenas celebran periodos de descuentos que rebajan el precio de muchos títulos de calidad de forma considerable. Y, precisamente, esto mismo es lo que acaba de ocurrir con Animal Crossing: New Horizons.
Si os acordáis, se trata de uno de los mayores bombazos que ha visto la luz en Nintendo Switch ya no solo por la calidad que desprende el juego, sino porque este se lanzó al mercado en el momento más oportuno posible; concretamente, en pleno confinamiento donde necesitábamos algo que nos relajase en nuestro día a día.
Pues bien; si aún no lo tienes, lo cierto es que puedes hacer con él a un precio bastante reducido en Amazon con respecto a lo que suele valer normalmente. Te dejo con todos los detalles y el enlace al descuento a continuación por si no quieres dejar pasar la oportunidad de conseguirlo barato.
Lo mejor que puedo hacer con tal de defender el juego es recurrir a las palabras que mi compañero Victor usó en las conclusiones de su análisis del título, dado que creo que son muy representativas de lo que ofrece en general. Os dejo con ellas a continuación:
''New Horizons es el punto de partida perfecto para cualquiera que quiera iniciarse en la saga gracias a sus mejoras en materia de calidad de vida. Si ya habéis probado esta fórmula en el pasado y no os gustaba, lo cierto es que este videojuego no tiene ningún cambio significativo que pueda enamoraros en esta ocasión. Pero, por suerte y por encima de todo, si sois fans de Animal Crossing: New Horizons es una obra imprescindible que os dará horas y horas de ese tipo de diversión pausada y calmada que es tan difícil encontrar''.
Pues ahí tenéis la oferta que quería compartir con vosotros y vosotras. ¿Qué os ha parecido? Ahora que se acerca la primavera y el veranito nunca viene mal uno de esos juegos que nos permitan desconectar un rato del día a día sin necesidad de que consuman todo nuestro tiempo libre. Además, el juego sigue recibiendo actualizaciones internas y los contenidos que podréis encontrar en ellos depende de la estación en la que lo juguéis, por lo que os aseguráis de que así tendréis un título con contenidos de sobra a largo plazo.
Por último, me gustaría recordaros que las ofertas de primavera de Amazon solo duran hasta el próximo 25 de marzo y, por tanto, es muy probable que este descuento desaparezca una vez lleguemos a esa fecha, por lo que os aconsejo haceros con él cuanto antes para no dejar pasar la oportunidad de conseguirlo algo más barato y ahorrar un buen puñado de euros por el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro