Colabora
Annapurna presenta la enigmática aventura Last Stop en el Inside Xbox
Fichas
Noticias

Annapurna presenta la enigmática aventura Last Stop en el Inside Xbox

Publicado:
Actualizado:
0

Annapurta Interactive es a día de hoy, y desde hace años, uno de los pilares más robustos del desarrollo y distribución de títulos indies, sobre todo en PC, pero dejándose ver cada vez más en consolas con dichas obras de corte independiente. Es una de las compañías fichas en grandes eventos, pues se sabe que aportará gran calidad con sus obras y en la celebración de la X019 que ha dado comienzo con el Inside Xbox no ha faltado para dejarnos algunos de sus proyectos más interesantes, como Last Stop, una aventura coral que nos dejará grandes giros de guión y varios puntos de vista.

Para la ocasión, Annapurna Interactive se ha aliado con el equipo de Variable State para dar lugar a este Last Stop, que ha dejado muy buenas sensaciones con el tráiler enigmático de este indie que se ha anunciado para PC y consolas, que sin concretar, sabemos que llegará al menos a Xbox one. Last Stop es un juego narrativo en tercera persona para un solo jugador ambientado en el actual Londres, donde los jugadores asumen el papel de tres personajes separados cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural.

Según la descripción oficial que podemos leer en Gematsu, "El juego está totalmente interpretado por actores y presenta opciones múltiples de diálogo como una de sus principales mecánicas.Cuenta con una banda sonora original compuesta por Lyndon Holland, el compositor galardonado con el premio BAFTA que interpretó a Virginia , e interpretada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga". Habrá que seguirle la pista, sobre todo aquellos amantes de las aventuras más narrativas. Su lanzamiento queda por tanto, para los meses de 2020, por lo que toca esperar para ir concretando sus detalles.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Last Stop, lo nuevo de los creadores de Virginia, saldrá el 22 de julio para PC y consolas

Esta enigmática aventura ambientada en Londres llegará de la mano de Annapurna Interactive

Publicado: 11 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...