Colabora
Last Stop, lo nuevo de los creadores de Virginia, saldrá el 22 de julio para PC y consolas
Fichas
Noticias

Last Stop, lo nuevo de los creadores de Virginia, saldrá el 22 de julio para PC y consolas

Esta enigmática aventura ambientada en Londres llegará de la mano de Annapurna Interactive

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que toda la atención de la comunidad de jugadores estaba puesta en los videojuegos mostrados durante el evento Summer Game Fest 2021: Kickoff Showcase!, lo cierto es que justo cuando terminó le dio el relevo un espacio dedicado a los desarrolladores indies, donde Annapurna Interactive y el estudio Variable State anunciaron la fecha de lanzamiento de Last Stop.

Esta enigmática aventura en tercera persona, ambientada en el Londres actual, se mostró una vez más mediante un nuevo tráiler en el que se introdujeron todo tipo de situaciones que vivirán los protagonistas. Las vidas secretas y la magia que se oculta en lo cotidiano comenzarán a manifestarse a partir del próximo 22 de julio, día en el que se publica Last Stop para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Los jugadores tomarán el control de tres personajes distintos cuyos mundos chocan entre sí al desencadenarse una crisis sobrenatural. Cada uno de estos individuos presentará una historia propia, aunque todas estarán interconectadas, y cada una de ellas estarán escritas por Variable State, el estudio tras el galardonado Virginia. Cada decisión y cada conversación pueden cambiar el transcurso de los hechos.

Los planes de Annapurna Interactive

Más allá del lanzamiento de Last Stop, la editora Annapurna Interactive ya prepara un evento digital propio en el que compartirán novedades sobre videojuegos ya anunciados, como Stray o The Artful Scape, y revelarán más de una sorpresa. También se espera que reaparezcan otros juegos como Twelve Minutes.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Annapurna presenta la enigmática aventura Last Stop en el Inside Xbox

Annapurta Interactive es a día de hoy, y desde hace años, uno de los pilares más robustos del desarrollo y distribución de títulos indies, sobre todo en PC, pero dejándose ver cada vez más en consolas con dichas obras de corte independiente. Es una de las compañías fichas en grandes eventos, pues se sabe que […]

Publicado: 14 NOV 2019 0
Cargando el siguiente artículo...