Anthem recibe su nuevo episodio ‘Cataclismo’ gracias al parche 1.3.0

Fichas

Anthem recibe su nuevo episodio ‘Cataclismo’ gracias al parche 1.3.0

Se trata de una de las actualizaciones más grandes que han llegado al título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2019
  • Género: Acción-Aventura, Shooter,
  • Desarrollador: BioWare
  • Editor: EA
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Tras unos años en los que Electronic Arts anunciaba a bombo y platillo que Anthem se erguiría como una de las mejores propuestas cooperativas multijugador del sector, todo acabó en un producto que contaba con un enorme potencial y que, al mismo timepo, salió a la venta con una cierta delgadez a nivel de contenido. Y es que, si a esto le sumamos las numerosas polémicas que surgieron en torno a la situación de los trabajadores de su equipo de desarrollo, nos encontramos ante una de las propuestas que más división de opiniones ha generado en los últimos años. sin embargo, Bioware y Electronic Arts realizaron la promesa a la comunidad de que irían actualizando el juego conforme pasara el tiempo; una promesa que ya ha dado su primer paso hacia delante con el lanzamiento del parche 1.3.0 para Anthem.

Esta actualización se encarga de ampliar lo que conocemos del universo del título mediante la inclusión en el mismo de una serie de misiones nuevas que se encuadran dentro de un mismo episodio: ”Cataclismo”, cuya descripción de su nuevo modo de juego pasamos a compartir con vosotros a continuación: ”combate a Vara Brom y a sus tropas en un nuevo y peligroso modo de juego que evoluciona con el tiempo. Es muy recomendable trabajar en equipo a la hora de luchar contra el peligroso entorno y el reloj, desbloquear secretos y dominar el cataclismo para conseguir todas las recompensas nuevas y subir en la clasificación”.

El productor de Anthem reconoce en el E3 2019 que aún tienen trabajo por hacer

Durante el EA Play, evento que ha tenido la oportunidad de iniciar el E3 2019, hemos tenido la oportunidad de ver las diversas obras que resultan prioritarias para Electronic Arts. Star Wars: Jedi Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V,...

Además, el parche 1.3.0 de Anthem ha llegado al título con el objetivo de introducir numerosos cambios encaminados a equilibrar su experiencia de juego como, por ejemplo, el hecho de que los compañeros del gremio también cuenten para el sistema de Alianza; por no mencionar las modificaciones de varios parámetros jugables del título como la dificultad o el sistema de recompensas, las cuales podéis visitar accediendo a las notas completas de la actualización.

Etiquetado en :

Anthem

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El productor de Anthem abandona BioWare tras 8 años en el estudio

Anthem llegó durante comienzos del presente 2019 como uno de los lanzamientos más prometedores del año, solo para posteriormente encontrarse con un desempeño y apoyo de lo más irregular. El título, pese a contar con el aval cualitativo del trabajo de BioWare, no logró convencer ni a público ni a crítica, aunque ello no ha […]

Publicado el 16 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Borderlands 3 presenta una espectacular línea de merchandising con ropa, réplicas de armas y más