El nuevo año arranca con muchos cambios para algunos exmiembros del equipo de desarrollo de Blizzard, que abandonaron el juego de cartas en 2018 para crear su propia aventura en solitario. Ben Brode, antiguo director del juego de cartas Hearthstone, ya tiene su propio estudio llamado Second Dinner y podrían estar trabajando ya en un juego de la licencia Marvel.
Así lo anuncio el joven estudio, a través de sus redes sociales, aseguraron que habían recibido una inversión 30 millones de dolares para su primer proyecto. Detrás de estos números está la empresa china NetEase, la misma compañía que también invirtió 100 millones en Bungie a fines del año pasado para su nuevo proyecto secreto.
Teniendo en cuenta la trayectoria de NetEase como compañía encargada de publicar y dar soporte a muchos títulos en China es probable que estén trabajando en un juego para móviles y, eventualmente, para PC. Dada la experiencia del estudio y el tamaño del mismo podría tratarse de un juego de cartas coleccionables basado en el universo Marvel. A continuación compartirnos un vídeo donde se muestra su nueva oficina:
"Con toda probabilidad, este será el mejor juego que hayamos hecho", confiesa Hamilton Chu, quien anteriormente fue productor ejecutivo de Hearthstone. "Hice una hoja de ruta, así que estoy bastante seguro. Nos va a llevar un tiempo hacerlo, pero ya nos estamos divirtiendo mucho con el prototipo", asegura Ben Brode que viene a confirmar que todavía queda mucho para que veamos los frutos de esta colaboración.
Y vosotros jugadores, ¿creéis que este nuevo título estará a la altura de Marvel?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre