NightCry es el sucesor espiritual del survival Clock Tower. Tras conseguir financiarse en Kickstarer, se anunció que en primer lugar llegaría a PC. Hoy Nukde Maker a confirmado que la versión de dicha plataforma será lanzada a la venta esta primavera.
Además, se han revelado detalles acerca de las ediciones de NightCry. Habrán cuatro: Una digital por 24,99$; otra que además incluye una copia digital de la banda sonora por 34,99$; la Digital Deluxe Pack que por 49,55$ ofrecerá un libro de arte digital, la banda sonora y el juego; y por último, con un precio de 59,99$, la Digital Complete Pack que incluye el juego, la banda sonora, el libro de arte y un PDF con el storyboard del tráiler de imagen real de Takashi Shimizu.
NightCry llegará también a PlayStation Vita, Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi