Hace algunos días se anunciaron de forma oficial los juegos que formarían parte de PlayStation Plus este ya caído mes de abril. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0 son los juegos que encontremos de forma gratuita en PS Plus para descargar a partir del martes 7 de abril a las 12:00 horas en España. Pero desde PlayStation España se trabaja para incluir todavía más añadidos al servicio y es que además del juego extra del catálogo de PlayStation Talents, también contamos con las conocidas PlayStation Plus Rewards.
Las Rewards son una serie de recompensas y descuentos que los usuarios tienen a su disposición por el mero hecho de ser parte del servicio. Se han dado a conocer cuales serán las promociones de este presente mes de abril, aunque como os indicamos más abajo, todavía podéis hacer uso de las de marzo y obtener, por ejemplo, una nueva carcasa para el móvil con un interesante descuento o una suscripción gratuita a TIDAL.
Ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de abril, los suscriptores tendrán un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar 3 premios inimaginables (un ganador por premio), jugar una partida de Fortnite en PS4 a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW Superdrink durante un año. Además, los suscriptores de PS Plus tendrán durante este mes un descuento del 20% en los productos de La casa del Friki.
Las recompensas de PS Plus Rewards de este mes siguen la tónica positiva de anteriores ocasiones. Este mes los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un 50% de descuento en La Casa de las Carcasas y un 20% de descuento en la Frikileria. Una oportunidad genial para cambiar la funda del móvil o hacerse con algo de merchandising a un mejor precio que el habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
Cambió por completo el género del juego en el que se basaba, y se convirtió en una joya de culto
Uno de los insiders más importantes de la industria ha desatado la locura entre los fans
Este mes son cuatro los juegos que van a dar, en lugar de tres, que es lo más habitual
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos