Colabora

Anunciado A Rat’s Quest: The Way Back Home, una aventura de acción entre roedores enamorados

Fichas

Anunciado A Rat’s Quest: The Way Back Home, una aventura de acción entre roedores enamorados

Publicado el 1

El estudio independiente The Dreamerians, un estudio mexicano, se ha aliado con la editora HandyGames para sacar al mercado A Rat’s Quest: The Way Back Home, una aventura repleta de plataformas, acción y romance que nos presenta el mundo desde el punto de vista de los roedores. La trama nos habla de Mat, el héroe del juego, que intentará encontrar un camino para reunirse con su amada Nat, que vive como una mascota domesticada. Juntos, están planeando su escape a la libertad: el exterior, pero se encontrarán con una gran serie de inconvenientes que pondrán a prueba su amor. La obra, se ha anunciado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y de momento, tiene por delante muchos meses de desarrollo.

El estudio ha liberado un tráiler que podemos ver a través de Gematsu, donde nos dejan ver cómo luce este primer prototipo del juego, al que como decimos le queda bastante tiempo de desarrollo, pues sus creadores han fechado su lanzamiento para el año 2021. Contará con mecánicas de plataformas, sigilo, acción y temibles enfrentamientos con criaturas de todo tipo, pues para un pequeño ratón cualquier obstáculo se convierte en toda una aventura. Os dejamos con el vídeo y las características principales que tendrá esta nueva obra.

Características clave

  • Historia: experimenta una historia sobre el amor, la amistad y el cumplimiento de las promesas en tres actos.
  • Estilo rata: trepa, salta, gatea, deslízate y escápate como un roedor.
  • Modo de juego híbrido: experimente la estrechez en las paredes y debajo del piso mediante una perspectiva de cambio entre plataformas 3D, desplazamiento lateral y de arriba hacia abajo.
  • Inmersión completa: Las brújulas son para humanos. ¡Hacer su propio camino! Sin mini-mapa, sin puntos de ruta … solo sus instintos de supervivencia de roedores.
  • Resistente como las uñas: no hay armadura, no hay ordenanzas caídas. Usa el mundo y tu ingenio para superar el peligro abrumador.
  • La evolución de una rata: reúne gadgets y “complementos” para sobrevivir en el camino a casa …
  • Misiones y opciones: pruebe diferentes enfoques para resolver acertijos y misiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

El estudio Ninja Theory es uno de esos que cuentan con miles de fans gracias a su trabajo en obras como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o, más recientemente, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Ahora parte de Xbox Game Studios, este equipo anunciaba en el E3 su próximo proyecto, Bleeding Edge, que apuesta por el multijugador […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Control finalmente no contará con funciones HDR en ninguna de sus plataformas

Aunque parezca que el trozo de mecha que queda para agosto esté a punto de agotarse, lo cierto es que la industria del videojuego aún se guarda en el tintero una serie de grandes lanzamientos que verán la luz en lo poco que queda de este mes, siendo Control, la nueva obra de Remedy Entertainment uno de […]

Publicado el 25 AGO 2019 0