Colabora

Anunciado Five Nights at Freddy's: Security Breach en el evento de PS5 con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Anunciado Five Nights at Freddy's: Security Breach en el evento de PS5 con un nuevo tráiler

La saga ha mostrado cómo será su próxima entrega con un vídeo dedicado a la próxima generación de Sony

Publicado el 0

Nos encontramos ante una noche en la que la actualidad del mundo del videojuego ha sido ocupada casi en su totalidad por el reciente evento que Sony ha dedicado a mostrar varios anuncios vinculados a PlayStation 5 como, por ejemplo, un primer teaser de God of War 2 o la revelación de Final Fantasy XVI. No obstante, la compañía japonesa se reservaba un hueco en la ya mencionada presentación para dar a conocer la que será la próxima entrega de una de las sagas de terror más aclamadas de los últimos años: Five Nights at Freddy's.

Recibiendo el subtítulo de ''Security Breach'', el próximo videojuego de la franquicia nos ha permitido echar un primer vistazo a su propuesta con un tráiler que ha sido recogido por el propio canal de Youtube de PlayStation; un vídeo que, aunque no nos permita conocer qué novedades traerá esta entrega a la franquicia a nivel de jugabilidad, lo cierto es que nos deja detectar los primeros detalles sobre su posible ambientación. A continuación, os dejamos con el mencionado teaser de Five Nights at Freddy's Security Breach para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

No obstante y a pesar de que el juego haya sido presentado en la conferencia de PS5, hemos de recalcar que Five Nights at Freddy's: Security Breach verá la luz también en PlayStation 4 y en la plataforma de PC en una fecha aún pendiente de confirmación.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos al título en los próximos meses para traeros cualquier novedad que surja con respecto a él.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...