Este fin de semana tuvo lugar un evento muy especial para los amantes del manganime: la Anime Expo 2023. Esta feria estadounidense es una de las citas más importantes del mundillo, por lo que compañías como Bandai Namco organizaron paneles muy especiales repletos de anuncios. La gente esperaba conocer más detalles sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 en este espacio, sin embargo se toparon con una sorpresa relacionada con Jujutsu Kaisen.
La obra de Gege Akutami es uno de los grandes referentes del shonen a día de hoy, por lo que sólo era cuestión de tiempo que alguna desarrolladora se animase a crear un videojuego de alto presupuesto que la adaptase. Y aquí es donde entra Bandai Namco con Jujutsu Kaisen: Cursed Clash.
A pesar de que en el vídeo de presentación de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash tan sólo se muestra a esos cuatro personajes controlables, si nos basamos en los artes promocionales del videojuego se puede deducir que Maki Zenin, Ryomen Sukuna, Panda y Toge Inumaki también podrán manejarse. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco planea lanzar su nuevo título de lucha en un mes repleto de competencia
Me ha pillado completamente por sorpresa, pero ahora quiero jugarlo desde el mismo día en el que salga