Colabora

Anunciado My Hero Academia: Ultra Impact para Android e iOS

Fichas
Noticias

Anunciado My Hero Academia: Ultra Impact para Android e iOS

El título se verá publicado por Bandai Namco y actualmente solo se ha visto confirmado su lanzamiento en Japón

Publicado el 0

My Hero Academia es a día de hoy una de las marcas de manga y anime más populares de todo el mundo. De hecho, tal es el éxito de la franquicia creada por Kouhei Horikoshi que ya hemos visto apariciones de la misma en videojuegos tales que Jump Force o, con más presencia, en entregas propias del estilo de My Hero One's Justice 2. Hoy, contamos con la confirmación de que próximamente se lanzará también My Hero Academia: Ultra Impact.

My Hero Academia: Ultra Impact se ve anunciado para Japón

Seguidamente os dejaremos con la primera imagen filtrada del juego en cuestión, el cual se hará disponible en una fecha por determinar de 2021 para Japón - aunque no debería descartar una eventual publicación en Occidente - (vía Gematsu):

My Hero Academia: Ultra Impact se ve anunciado para Japón

Por si existe alguna duda respecto a la imagen, destacaremos que My Hero Academia: Ultra Impact se trata de un RPG en el que podremos coleccionar y entrenar a nuestros héroes favoritos de My Hero Academia. Asimismo, el título se hará disponible en calidad de free to play, pero como era de esperar contará con microtransacciones. En tal sentido, resulta bastante probable que contemos con una mecánica gacha también, aunque por el momento esto no se ha visto confirmado.

Bandai Namco ha comunicado también que el juego contará con una beta antes de lanzarse al mercado, y junto a esta se activarán los registros para contar con el juego desde el momento en el que se publique. Al igual que con el título propiamente, no obstante, no ha llegado a confirmarse que la beta en cuestión se vaya a hacer disponible internacionalmente.

My Hero Academia cuenta con una temporada 5 de anime en producción que se emitirá en 2021. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información que se compartió sobre esta hace ya unas semanas:

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Motion Twin confirma que Dead Cells recibirá una nueva actualización en diciembre

La desarrolladora integrará la vigésima expansión de contenido a su magnífico videojuego en tan solo cuestión de semanas

Publicado el 23 NOV 2020 0

Anunciado Tomb Raider Reloaded para móviles como un juego F2P

La icónica Lara Croft vuelve a la acción con una aventura de corte arcade y alejada de las consolas pese al salto generacional

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fortnite: una filtración habría revelado fecha y hora del estreno de la nueva Temporada 5

Los datos que han surgido a la luz guardan bastante coherencia con los que ya conocemos sobre el evento final de la actual Temporada 4

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...