Seguro que si estás leyendo esto, eres un gran fan de Kimetsu no Yaiba, o como se conoce en inglés, Demon Slayer. El anime se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años y uno de los más exitosos. Cada temporada que lanzan es aún más esperada que la anterior. Es normal que con tanto éxito se haya decidido hacer un videojuego inspirado en esta serie, y así fue con Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.
El título fue lanzado en el año 2021 para consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y tuvo un éxito moderado. Por ello, todos sus fans han estado deseando una secuela que continúe con la historia que se cuenta en el anime. Allá por abril se rumoreó que se estaba desarrollando, de hecho, Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles 2. Ahora, más de medio año después, ese desarrollo se ha acabado confirmando.
Ha sido a través de este tráiler de presentación con el que Bandai Namco ha confirmado el desarrollo de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles 2. Podéis ver el tráiler justo a continuación:
Se trata de otro juego de lucha desarrollado por los talentosos CyberConnect2, también creadores de juegos muy aclamados como Dragon Ball Z: Kakarot. Contará con dos modos de juego:
Todos los personajes que fueron añadidos poslanzamiento al primer juego estarán disponibles en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles 2. Por último, cabe mencionar que han confirmado que saldrá en algún punto aún por concretar de 2025, y lo hará para PS5, PS4, consolas Xbox, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio