A finales de diciembre, se especulaba que Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el videojuego de la franquicia únicamente disponible para Japón, llegaría a Occidente. Pese a que sólo era un rumor, este pisaba con fuerza y, de cara a la llegada de 2019, la comunidad esperaba su localización. Posteriormente, días atrás, Bandai Namco anunció que llevaría a cabo un directo en el que realizarían anuncios respecto a Dragon Ball, lo que activó aún más los sentidos de los seguidores de la misma. Ahora, y correspondiendo a lo teorizado semanas atrás, el título ha sido anunciado para nuestras tierras mediante un tráiler.
Específicamente, el videojuego de cartas digitales llegará a Nintendo Switch con los héroes de la franquicia japonesa, incluyendo así un nuevo villano. Asimismo, el producto recibirá un port para PC a través de Steam, mientras que Xbox One y PlayStation 4, por los momentos, se encuentran fuera de los planes de la compañía. La entrega, de manera particular, traerá 1.160 cartas y, aproximadamente, 350 personajes, siendo titulado como el "juego de Dragon Ball más grande de la historia". Simultáneamente, contará con un modo multijugador y un modo creación junto al ineludible modo campaña.
Inclusive, por si su detallada revelación no fuese suficiente información, Masayuki Hirano, conocido por su trabajo en las obras de Xenoverse, asimismo resaltó que estará disponible en Occidente para las plataformas previamente mencionadas el 5 de abril, así que la espera por el prometedor Super Dragon Ball Heroes: World Mission no tomará mucho tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024