Anunciado The Anacrusis, el nuevo shooter al estilo Left 4 Dead del escritor de Half-Life
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado The Anacrusis, el nuevo shooter al estilo Left 4 Dead del escritor de Half-Life

Chet Faliszek vuelve con Stray Bombay, su nuevo estudio, de la mano de un nuevo título cooperativo de disparos situado en una nave espacial

Pub:
0

El Summer Game Fest ha estado repleto de novedades. Declaraciones, tráileres, revelaciones: la gala orquestada por Geoff Keighley ha sido una memorable y, sin lugar a dudas, estaremos hablando de los proyectos que en ella han figurado durante mucho tiempo. Así, pues, entre los nombres que hemos de mencionar, nos vemos en la obligación de mencionar a The Anacrusis, el nuevo proyecto de Chet Faliszek -escritor de Half-Life, Portal, entre otros- que se ha presentado de la mano de un nuevo tráiler.

En dicho vídeo, cabe destacar, se puede palpar de manera tangible la inspiración que Left 4 Dead, título en el que Faliszek también trabajó, ha ejercido sobre la obra. Esta, además, es descrita como "un FPS cooperativo situado en una nave espacial gigante varada al borde del espacio explorado", durante la cual tendremos que armarnos con un grupo de amigos en una "pelea infinitamente rejugable contra hordas de alienígenas para desbloquear habilidades, armas y nuevas formas de jugar".

De igual forma, el metraje cuestión subraya que The Anacrusis estará disponible para PC, Xbox Series X/S y Xbox One en otoño del año actual, del mismo modo que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento. No obstante, sus responsables no han precisado el día específico en el que podremos disfrutar de esta nueva aventura, por lo que hemos de aguardar para descubrirlo.

Etiquetado en :

The Anacrusis

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas