Anunciado The Anacrusis, el nuevo shooter al estilo Left 4 Dead del escritor de Half-Life
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado The Anacrusis, el nuevo shooter al estilo Left 4 Dead del escritor de Half-Life

Chet Faliszek vuelve con Stray Bombay, su nuevo estudio, de la mano de un nuevo título cooperativo de disparos situado en una nave espacial

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Summer Game Fest ha estado repleto de novedades. Declaraciones, tráileres, revelaciones: la gala orquestada por Geoff Keighley ha sido una memorable y, sin lugar a dudas, estaremos hablando de los proyectos que en ella han figurado durante mucho tiempo. Así, pues, entre los nombres que hemos de mencionar, nos vemos en la obligación de mencionar a The Anacrusis, el nuevo proyecto de Chet Faliszek -escritor de Half-Life, Portal, entre otros- que se ha presentado de la mano de un nuevo tráiler.

En dicho vídeo, cabe destacar, se puede palpar de manera tangible la inspiración que Left 4 Dead, título en el que Faliszek también trabajó, ha ejercido sobre la obra. Esta, además, es descrita como "un FPS cooperativo situado en una nave espacial gigante varada al borde del espacio explorado", durante la cual tendremos que armarnos con un grupo de amigos en una "pelea infinitamente rejugable contra hordas de alienígenas para desbloquear habilidades, armas y nuevas formas de jugar".

De igual forma, el metraje cuestión subraya que The Anacrusis estará disponible para PC, Xbox Series X/S y Xbox One en otoño del año actual, del mismo modo que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento. No obstante, sus responsables no han precisado el día específico en el que podremos disfrutar de esta nueva aventura, por lo que hemos de aguardar para descubrirlo.

Etiquetado en :

The Anacrusis

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba