El Summer Game Fest ha estado repleto de novedades. Declaraciones, tráileres, revelaciones: la gala orquestada por Geoff Keighley ha sido una memorable y, sin lugar a dudas, estaremos hablando de los proyectos que en ella han figurado durante mucho tiempo. Así, pues, entre los nombres que hemos de mencionar, nos vemos en la obligación de mencionar a The Anacrusis, el nuevo proyecto de Chet Faliszek -escritor de Half-Life, Portal, entre otros- que se ha presentado de la mano de un nuevo tráiler.
En dicho vídeo, cabe destacar, se puede palpar de manera tangible la inspiración que Left 4 Dead, título en el que Faliszek también trabajó, ha ejercido sobre la obra. Esta, además, es descrita como "un FPS cooperativo situado en una nave espacial gigante varada al borde del espacio explorado", durante la cual tendremos que armarnos con un grupo de amigos en una "pelea infinitamente rejugable contra hordas de alienígenas para desbloquear habilidades, armas y nuevas formas de jugar".
De igual forma, el metraje cuestión subraya que The Anacrusis estará disponible para PC, Xbox Series X/S y Xbox One en otoño del año actual, del mismo modo que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento. No obstante, sus responsables no han precisado el día específico en el que podremos disfrutar de esta nueva aventura, por lo que hemos de aguardar para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas