Colabora
Anunciado un nuevo exclusivo de PS5 con exdesarrolladores de Call of Duty
Fichas
Noticias

Anunciado un nuevo exclusivo de PS5 con exdesarrolladores de Call of Duty

El nuevo estudio Deviation Games tomará este reto con un equipo de grandes dimensiones

Publicado el 0

PlayStation ha confirmado en más de una ocasión que está invirtiendo más dinero que nunca en asegurarse acuerdos de videojuegos con PS5 en mente. El Summer Game Fest 2021 nos ha dejado una muestra más de esto, y es que a pesar de que PlayStation no estará presente en el marco del E3 2021, esto no ha impedido que Deviation Games nos sorprendiera con un anuncio muy interesante: un nuevo AAA para Sony Interactive Entertainment.

Más de 100 desarrolladores trabajan en un nuevo AAA para PlayStation

Call of Duty
¿Veremos una propuesta con carácter Call of Duty o será esto un proyecto más único?

El estudio, fundado y con Dave Anthony y Jason Blundell al frente del mismo, cuenta ya con más de 100 desarrolladores distintos a pesar del reciente anuncio de su fundación. Esto era lo que expresaba Anthony, con una larga trayectoria de éxito marcada por Call of Duty, tras unas primeras declaraciones sobre el acuerdo:

"Poder estar desatado a nivel creativo y dar forma a algo con total libertad es un sueño hecho realidad. Es un honor estar trabajando con Sony y todo su equipo. Su trayectoria es una marcada por producir juegos de gran calidad, con una gran capacidad para ganar premios que no tiene par, y lo cierto es que no podíamos estar más emocionados por esta oportunidad de expandir el catálogo de videojuegos de PlayStation".

Hay que destacar que, por el momento, no se han dado pistas ni del lanzamiento ni de las características que lucirá este nuevo AAA. No obstante, viendo la trayectoria de sus máximos dirigentes sería lógico apostar porque nos encontremos con un shooter de algún tipo. Aun así, no deberíamos descartar que, conociendo la inmersión narrativa del catálogo de PlayStation, acabemos viendo alguna especie de propuesta más centrada en el relato y no tanto en el gameplay característico de un Call of Duty.

Veremos, pues, si en semanas posteriores contamos con más información acerca de este proyecto AAA. Si bien todavía no se ha anunciado nada, ya hay rumores de que la compañía japonesa podría estar preparando su propio evento para contrarrestar la ausencia en el E3 2021. Con algo de suerte, será entonces que se confirmen algunas dudas como si llegaremos a ver una versión de PS4 para un juego que, ciertamente, parece encontrarse a años vista todavía.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima Productions está buscando profesionales para su nuevo juego sin anunciar

El estudio de Hideo Kojima, creadores de Death Stranding, parece encontrarse en una etapa muy temprana del desarrollo de este proyecto

Publicado el 22 JUN 2021 0

Notas del nuevo parche 17.10 de Fortnite: novedades y hora de lanzamiento en el juego

Epic Games ha anunciado ya cuáles son los detalles clave que necesitamos para comprender la próxima actualización del battle royale

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de julio de 2021?

El mes de junio va llegando a su fin y con él se van los juegos de PS Plus para dar paso a una nueva tanda de títulos

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...