Colabora

Anunciado Vampire: The Masquerade - Swansong, de los creadores de The Council

Fichas

Anunciado Vampire: The Masquerade - Swansong, de los creadores de The Council

El título seguirá los mismos patrones que su anterior creación

Publicado el 0

A principios del pasado 2018, desde la desarrolladora Big Bad Wolf situaban en el mercado The Council, un RPG centrado en la narrativa que nos dejaba con una historia tan original como impredecible. Ahora, con la siguiente generación a la vuelta de la esquina, el estudio ha tomado la mano de Paradox Interactive para anunciar oficialmente su siguiente creación: Vampire: The Masquerade - Swansong.

Este título, para el que todavía faltan muchos detalles a conocer, llegará a lo largo de 2021 haciendo uso de unas mecánicas muy similares a las vistas en The Council. Asimismo, se aclara que el juego se basará también en las reglas y sistemas de la quinta edición de juegos de mesa de la línea 'Vampire'. Por el momento no se han visto anunciadas plataformas para el juego en cuestión, pero a juzgar por el trabajo realizado con The Council, lo más probable es que este lanzamiento llegue a la industria, como mínimo, para PS4, Xbox One y PC, aunque muy probablemente también lo haga para con PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

En Vampire: The Masquerade - Swansong, acorde con los compañeros de Kotaku, los jugadores se pondrán al control de hasta tres vampiros distintos. Mediante el uso de estos deberemos completar investigaciones por tal de descubrir la verdad tras asesinatos, conspiraciones y demás conflictos que puedan nacer en una sociedad fuertemente marcada por las familias de vampiros.

Para finalizar, recordaremos que en lo que se trata de una época muy rica en cuanto al desarrollo de títulos de Vampire: The Masquerade, recibimos recientemente las 'negativas' noticias acerca de que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasaba inevitablemente su lanzamiento. En este enlace podréis leer más de todo cuanto ha motivado tal decisión, pero con suerte este tiempo adicional de trabajo ayudará a que el juego llegue en un mucho mejor estado del que luce actualmente.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bethesda abre un nuevo estudio de desarrollo compuesto por ex de Prey, Batman, BioShock y más

El desarrollo de Prey 2 fue todo un culebrón que, para desgracia de sus responsables, terminó de una de las peores formas posibles. Pese a que la franquicia sobrevivió con el reboot de Arkane Studios, Prey 2 como tal fue cancelado hace años y sus responsables, Human Head Studios, se vieron obligados recientemente a cerrar […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

RetroBarcelona festejará el 50º aniversario de Konami durante su séptima edición

RetroBarcelona, la gran feria del videojuego retro, volverá a contar un año más con su propia edición. En esta ocasión, el evento se centrará en la figura de Konami, ya que se trata del quincuagésimo aniversario de la compañía, entre otras novedades. Esta feria está organizada por la Asociación Cultural RetroBarcelona, la cual busca que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por un solo euro

Game Pass es uno de los servicios que Xbox más está potenciando durante la recta final de la vida de Xbox One y de cara a la llegada de la próxima generación. El servicio ya se ha logrado el sobrenombre del 'Netflix de los videojuegos', ofreciendo un enorme catálogo de videojuegos que incluye algunas grandes […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Pokémon Espada y Escudo podría ser jugado online sin Nintendo Switch Online