Colabora

Anunciados los Games With Gold de noviembre 2019

Fichas
Noticias

Anunciados los Games With Gold de noviembre 2019

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter encabeza la lista de videojuegos gratuitos durante el mes de noviembre

Publicado el 0

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte de Games with Gold este próximo mes de noviembreSherlock Holmes: The Devil's Daughter es el juego que hace de cabeza de cartel en Xbox One, acompañado de The Final Station y de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles, entre los que se incluyen obras llamativas como son Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo. Todos estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.

A continuación podrás encontrar un listado con los juegos que llegarán el próximo mes al servicio junto a las fechas de su disponibilidad, un vídeo ilustrativo y una pequeña descripción del juego:

Games With Gold noviembre 2019

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (1-30 de noviembre)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración para ofrecer una experiencia extraordinaria que pondrá a prueba los límites de tus nervios y tu inteligencia. Persigue al mal por los rincones más oscuros de Londres y del alma humana, metiéndote en la piel del gran detective para desenmarañar una red de intriga que conduce a una sorprendente revelación final. Cada una de tus deducciones y acciones afecta al resto de la historia, para bien o para mal...

The Final Station (16 de noviembre-15 de diciembre)

El mundo se ha acabado. Pero no del todo para ti... al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para llevarte tan lejos por la vía mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes la ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station.

Star Wars: Jedi Starfighter (1-15 de noviembre)

En los años previos a las Guerras Clon la Federación de Comercio ha ido tomando el poder lentamente y ha convencido a otros sistemas de que se unan a la Confederación y se desvinculen de la República; paralelamente ha empezado la investigación de armas de destrucción masivas. Toma el control de diversas naves y enfréntate a la temible Federación de Comercio.

Joy Ride Turbo (16-30 de noviembre)

Te presentamos Joy Ride Turbo, un juego de carreras arcade lleno de acrobacias, emoción, velocidad y caos. Presume de tus habilidades en el nuevo parque de acrobacias o consigue objetos para desbloquear coches y obtener ventaja adicional. Compite en circuitos nuevos y antiguos en Carrera de combate, Carrera Pro y Contrarreloj.

Etiquetado en :

Games With Gold

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Modern Warfare y Warzone temporada 5: así es el proyecto de arma que baña en oro a los enemigos

Su nombre es "The Motherlode" y con ella convertirás le darás a las partes del cuerpo de tus rivales un toque más 'lujoso'

Publicado el 05 AGO 2020 0

¿Un monstruo vagina? Cambian el icono de Carrion por las críticas

Aparentemente, un artículo de un medio ha provocado que el título de Phobia Game Studio haya tenido que sucumbir ante los comentarios

Publicado el 05 AGO 2020 0

Xbox Game Pass: Estos juegos llegan y dejan el servicio en agosto de 2020

Darksiders: Genesis y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan destacan en las incorporaciones de Xbox Game Pass para agosto de 2020

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...