Colabora

Anunciados los Games With Gold de noviembre 2019

Fichas

Anunciados los Games With Gold de noviembre 2019

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter encabeza la lista de videojuegos gratuitos durante el mes de noviembre

Publicado el 0

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte de Games with Gold este próximo mes de noviembreSherlock Holmes: The Devil's Daughter es el juego que hace de cabeza de cartel en Xbox One, acompañado de The Final Station y de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles, entre los que se incluyen obras llamativas como son Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo. Todos estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.

A continuación podrás encontrar un listado con los juegos que llegarán el próximo mes al servicio junto a las fechas de su disponibilidad, un vídeo ilustrativo y una pequeña descripción del juego:

Games With Gold noviembre 2019

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (1-30 de noviembre)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración para ofrecer una experiencia extraordinaria que pondrá a prueba los límites de tus nervios y tu inteligencia. Persigue al mal por los rincones más oscuros de Londres y del alma humana, metiéndote en la piel del gran detective para desenmarañar una red de intriga que conduce a una sorprendente revelación final. Cada una de tus deducciones y acciones afecta al resto de la historia, para bien o para mal...

The Final Station (16 de noviembre-15 de diciembre)

El mundo se ha acabado. Pero no del todo para ti... al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para llevarte tan lejos por la vía mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes la ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station.

Star Wars: Jedi Starfighter (1-15 de noviembre)

En los años previos a las Guerras Clon la Federación de Comercio ha ido tomando el poder lentamente y ha convencido a otros sistemas de que se unan a la Confederación y se desvinculen de la República; paralelamente ha empezado la investigación de armas de destrucción masivas. Toma el control de diversas naves y enfréntate a la temible Federación de Comercio.

Joy Ride Turbo (16-30 de noviembre)

Te presentamos Joy Ride Turbo, un juego de carreras arcade lleno de acrobacias, emoción, velocidad y caos. Presume de tus habilidades en el nuevo parque de acrobacias o consigue objetos para desbloquear coches y obtener ventaja adicional. Compite en circuitos nuevos y antiguos en Carrera de combate, Carrera Pro y Contrarreloj.

Etiquetado en :

Games With Gold

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED se convierte en la segunda desarrolladora más valorada de Europa

Si le preguntamos a toda la comunidad de jugadores en el mundo que cuál es su título más esperado de 2020, un buen porcentaje coincidirá en una clara respuesta: Cyberpunk 2077. Y sí, los vídeos que hemos visto sobre este futurista juego hacen que se les haga la boca agua a muchos, pero este hype […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Aparecen nuevas capturas y artes de Resident Evil 3 Remake

Cada vez falta menos para el ansiado lanzamiento de Resident Evil 3 Remake pero, a pesar de ello, los jugadores están expectantes por ver cómo Capcom revela nuevos detalles o muestra más imágenes, vídeos e información sobre el rediseñado survival horror. Ya no solo de lo que pueda cambiar este remake con respecto al original, […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Electronic Arts estaría preparando dos videojuegos basados en la licencia Star Wars

En los últimos años, hemos recibido videojuegos de Star Wars por doquier: no solo hablamos de los títulos de la línea basada en juguetes Lego, que en ese caso estaban desarrollados por Traveller's Tales (dependiente de Warner Bros.); también de aquellos producidos por equipos de Electronic Arts, destacando por encima de todos a Star Wars […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...