Confirmados los juegos de PS Plus para diciembre 2021: Puntúo al mes del uno al diez
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmados los juegos de PS Plus para diciembre 2021: Puntúo al mes del uno al diez

Sony ya ha hecho oficiales los juegos que llegarán gratuitamente al servicio el próximo martes

Publicado:
Actualizado:
2

Un mes más ha llegado, y eso solo quiere decir una cosa... Bueno, en el caso de diciembre quiere decir, en realidad, muchas cosas: llega la Navidad, es el último mes del año y hace un frío del carajo (al menos en el hemisferio norte, ya sabéis). Pues bien, lo que sí significa todos los meses es que estamos en fecha de conocer los juegos de PS Plus del mes (algo que habría tocado hacerlo hace días, pero por un lío de fechas que explico aquí ha tocado hoy).

Efectivamente, Sony ya ha confirmado los juegos de PS Plus que llegarán en diciembre de 2021. Y sí, un mes más después de bastante tiempo consecutivamente se filtraron los que eran finalmente. En cualquier caso, voy a dejar de irme por las ramas y voy a centrarme en el anuncio oficial. Resulta que en este momento no se ha hecho oficial pero lo han filtrado por Twitter varias cuentas de PlayStation oficiales, por lo que se han adelantado por error (vía Nibel).

Juegos PS Plus noviembre de 2021

  • Godfall
  • LEGO DC Super Villains
  • Mortal Shell

Disponibilidad para descargar

  • Todos los juegos del mes de noviembre estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 7 de diciembre a las 12:01.
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día 4 de enero de 2021.

Mi puntuación

Sí, el mes pasado ya lo hice y ahora vuelvo a hacerlo. Básicamente, en base a los juegos que ofrecen, voy a puntuar este mes de PS Plus del 1 al 10. ¡Y vosotros también podéis participar en comentarios!

Le doy un 7 porque creo que los juegos son divertidos y bastante amenos para pasar un buen rato, pero debo reconocer que hay meses mejores. ¿Qué os parece a vosotros?

Godfall

Godfall fue uno de los primeros juegos que se presentaron exclusivos para nueva generación, pero pasó desapercibido por las diferentes críticas que tuvo. No obstante, creo que merece darle una oportunidad, y más ahora que tiene algo de contenido nuevo respecto a su lanzamiento original. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndolo con PS Plus!

LEGO DC Super Villains

Este es el único juego de LEGO que he jugado nunca. Y vaya si lo disfruté. Básicamente, por lo que sé, es un juego de LEGO más como el resto pero protagonizado por los villanos de DC Comics. Y ya os digo yo que pocas veces me lo he pasado tan bien con un juego de mundo abierto, me pareció muy divertido, gracioso y con una jugabilidad muy variada.

Mortal Shell

Mortal Shell es uno de esos mil juegos soulslike que han ido saliendo desde la explosión en la popularidad de los Dark Souls. Pero hay que reconocer que muchos de esos títulos pasaban desapercibidos, aunque ese no es el caso de Mortal Shell. Esta obra ha conseguido meterse en el bolsillo a muchos jugadores, pero todavía hay otros tantos que no le han dado la oportunidad, así que este será un buen momento gracias a PS Plus.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Celebra el vigésimo aniversario de God of War con este pack de cosméticos gratis para God of War Ragnarök

PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Saber Interactive vuelve a asegurar que el remake de Star Wars: KOTOR sigue adelante

El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo

Publicado: 14 MAR 2025 0

La llegada de Starfield a PS5 cada vez está más cerca y esta gran pista lo confirma

Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Call of Duty 2025 incluirá hasta seis mapas de zombis con la clásica experiencia por rondas

La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025

Publicado: 14 MAR 2025 0

Los jugadores españoles gastan casi el doble que el promedio europeo y estos son los motivos

El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.

Publicado: 14 MAR 2025 0

De 50€ a 5€: el juegazo de Star Wars que está en oferta por tiempo limitado a un 90% de descuento

Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores títulos recientes de la saga, no puedes dejar pasar esta promoción

Publicado: 14 MAR 2025 0