El mes de marzo verá hoy finalizada su andadura en el calendario y con él todavía faltaba el anuncio oficial de los juegos que formarían parte de PS Plus en abril de 2020. Debido a la configuración de los días del mes en esta ocasión hemos tenido que esperar algo más de lo habitual, aunque una filtración ya nos sirvió para allanar el camino hasta hoy.
Como ya preveíamos, son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0 los juegos que encontremos de forma gratuita en PlayStation Plus para descargar a partir del martes 7 de abril a las 12:00 horas en España.
A continuación podéis consultar los enlaces así como otros datos o tráileres de los juegos del mes:
Consultando rápidamente el precio de ambos videojuegos en PS Store, podemos comprobar que este mes los jugadores se harían con un pack por valor de 64.98 euros. Este precio, pues, estaría ligeramente por debajo del visto en marzo de 2020, en especial dado que Uncharted 4 forma parte de la línea 'Hits' de Playstation.
Durante el mes de abril, los suscriptores tendrán un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar 3 premios inimaginables (un ganador por premio), jugar una partida de Fortnite en PS4 a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW Superdrink durante un año. Además, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán durante este mes un descuento del 20% en los productos de La casa del Friki.
Todo tesoro tiene un precio. Nathan Drake regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Únete a Drake, Sam, Elena y Sully en una aventura épica alrededor del mundo por islas tropicales, bulliciosas ciudades y cumbres nevadas en busca de una fortuna perdida.
DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.