Un par de meses atrás conocíamos que Nintendo había habilitado la posibilidad de utilizar los controladores de GameCube en Nintendo Switch, lo cual ampliaba las posibilidades jugables de la consola. Sin embargo esto no se va a quedar aquí, pues el próximo hardware del que disfrutará la consola híbrida vendrá en forma de nuevo mando con un estilo idéntico al presentado por OUYA (vía nintendolife).
Este nuevo controlador se conectará mediante Blueetooth 3.0, y presenta una batería de 380 mAh para una carga de alrededor de 2 o 3 horas. A su vez, ha sido equipado con controles giroscópicos y motores duales para facilitar el sistema de vibración. Su precio es de 24.99 dólares y puede ser adquirido desde ya mismo, aunque actualmente no parece haber demasiadas existencias.
Destacar, en último lugar, que la compañía encargada de la elaboración de este producto es de origen chino, y responde al nombre de ViGRAND. Veremos cómo responde el público a la presencia de este nuevo dispositivo de control para Nintendo Switch, pero no cabe duda de que puede convertirse en una gran solución de gama media si ofrece unos resultados que puedan satisfacer los mínimos de los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz