Colabora

Anuncian una funda para Nintendo Switch que cuenta con una batería interna

Fichas

Anuncian una funda para Nintendo Switch que cuenta con una batería interna

Publicado el 0

Una de las dudas que suele cobrar mayor relevancia en la comunidad de aficionados cuando se anuncia una nueva consola portátil tiene que ver con la autonomía que esta tendrá. Es algo normal: a nadie le gusta que la batería de su dispositivo se agote cuando aún le queda un rato largo para llegar a su destino de viaje. Es por ello que Nintendo anunció hace bien poco que a partir del próximo mes de agosto comenzarán a producir un modelo actualizado de Nintendo Switch que mejorará la capacidad de su batería. Sin embargo, no solo la gran N ha sabido detectar la necesidad de los usuarios de que la consola precise de más tiempo para apagarse, sino que algunas compañías externas están empezando a anunciar sus propios productos en torno a dicha cuestión.

El caso que os traemos hoy tendría que ver con una empresa especializada en periféricos y accesorios conocida como Bionik, la cual ha presentado una funda para Nintendo Switch que contaría con una batería propia. La gracia de esto reside en que los usuarios que cuenten con la misma podrán cargar su consola cuando estén fuera de casa gracias a la funda, logrando así que la autonomía del dispositivo aumente enormemente (vía Nintendo Life). A continuación, os dejamos con algunas imágenes del producto, el cual recibe el nombre de »Power Commuter».

El »Power Commuter» se encontrará disponible por un precio de 69’99$ a finales de este mismo mes; concretamente el próximo 29 de julio. Una funda que se muestra como una gran alternativa para aquellos usuarios que le saquen más partido a sus Nintendo Switch en su formato portátil.

Y, precisamente, si os consideráis de aquellos jugadores que desean la consola híbrida de Nintendo pero solo la usarían sin el dock, es nuestra labor recordaros que la gran N anunció recientemente que están desarrollando un nuevo modelo de la misma: Nintendo Switch Lite, el cual orientará su diseño a las bondades portátiles de la consola.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate cambia con polémica las reglas de sus torneos online

Super Smash Bros. Ultimate ha sido desde su lanzamiento uno de los títulos referencia no solo de Nintendo Switch, sino de todo el panorama del género de la lucha. A pesar de que el título promueve la diversión como principal atractivo, una característica habitual en las obras de marca Nintendo, también posee la suficiente profundidad […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Yu Suzuki asegura que ni Shenmue III le ha permitido hacer todo cuanto quería

Shenmue III verá la luz en algo menos de un par de meses para rescatar a una de las marcas pioneras en la industria de los videojuegos, una franquicia que supuso una piedra angular para las posteriores generaciones de títulos en mundo abierto. Su creador, Yu Suzuki, lleva años trabajando duramente para que el juego […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

NBA 2K20 dominó las ventas de España en su semana de lanzamiento

A pesar de que España sea un país en el que el fútbol reina claramente como el deporte referencia, ello no quiere decir que otros no puedan brillar en su debido momento. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en los últimas días con la selección española de baloncesto y su triunfo en el recientemente […]

Publicado el 18 SEP 2019 0