Colabora
Aparece un tráiler con fecha aproximada de Dead Island 2 en Internet en pleno E3
Fichas
Noticias

Aparece un tráiler con fecha aproximada de Dead Island 2 en Internet en pleno E3

No está claro si se trata de un tráiler real filtrado o el trabajo (muy elaborado) de un fan

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: TBA
  • Desarrollador: Deep Silver Dambuster Studios
  • Género: Acción, rol, supervivencia

Dead Island 2 es uno de esos videojuegos que se han convertido en toda una leyenda viva. Pese a haberse anunciado hace casi una década, el videojuego ha sufrido diversos problemas en su desarrollo, llegando a cambiar de manos varias veces y quedándose al borde de la cancelación. Pero, sin embargo, Dead Island 2 ha salido de todos esos baches y sus responsables aseguraban meses atrás que pronto tendríamos novedades. Y ese "pronto" podría hacer referencia a este mismo E3, ya que hoy ha aparecido en las redes un peculiar tráiler de Dead Island 2.

Tal y como han descubierto diversos usuarios de Internet, ha sido una cuenta de YouTube que lleva el nombre y logo del E3 la que ha estado subiendo tráileres de diversos juegos presentados a lo largo de las últimas horas. Esta cuenta, sin embargo, no es oficial e incluye algunas sorpresas. La más destacable es el hecho de tener subido recientemente, junto a todos los tráileres oficiales de obras presentadas, un tráiler inédito de Dead Island 2.

Dead Island 2 en 2021: ¿el tráiler es real o 'fake'?

Al ver el vídeo no cabe duda alguna de que se trata de un nuevo tráiler cinemático de Dead Island 2. Este vídeo muestra a varios personajes mientras un narrador explica la situación y premisa del videojuego, concluyendo con una pantalla en la que se ven las carátulas del juego en PC, PS5 y Xbox Series X|S (sin versiones de pasada generación, tal y como apuntaba un reciente rumor) y apuntando a este mismo 2021 para su lanzamiento. Pese a ello, no está claro que se trate de un tráiler oficial.

Nadie parece haber podido corroborar si este vídeo es un tráiler real filtrado o se trata del trabajo de un fan que ha intentado colar este 'fake'. En caso de ser la última opción, se trata de una situación excepcional y es que este tráiler, sin duda alguna, lleva mucho trabajo detrás a nivel de edición. Pese a ello, como decíamos, no hemos podido corroborar que sea real o no de forma definitiva.

Habrá que esperar a que a lo largo de las próximas horas y días más empresas vayan desvelando sus planes para el E3 y ver si, en efecto, las novedades de Dead Island 2 están dentro de los planes de sus responsables. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Dead Island 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead Island 2 solo llegaría a la nueva generación de consolas y PC

De acuerdo con una nueva oferta de trabajo de Dambuster Studios, Xbox One y PlayStation 4 quedarían fuera de los objetivos del videojuego

Publicado: 01 MAR 2021 0

¿Está cancelado Dead Island 2? Deep Silver habla sobre su estado

El desarrollo de este juego ha sido tan complicado que muy pocos tienen esperanza en que salga

Publicado: 03 DIC 2020 0

Sale a la luz una versión en desarrollo, pero jugable, de Dead Island 2

Se trata de una versión de 2015 que cuenta con diferentes escenarios, armas y vehículos totalmente funcionales

Publicado: 06 JUN 2020 0

Dead Island 2 llegaría también a PS5 y Xbox Series X, según una oferta de empleo

Hace unos meses su editora confirmaba que el videojuego continuaba su desarrollo y que podríamos disfrutarlo antes de lo que muchos pensaban

Publicado: 09 ABR 2020 0

¿Dead Island 2 sigue con vida? Su editora habla sobre el estado del título

Koch Media enfatiza la importancia de la IP para la compañía

Publicado: 15 NOV 2019 0

El desarrollo de Dead Island 2 pasa a manos de Dambuster Studios, de Deep Silver

Será el tercer equipo que se encargue del desarrollo de la obra desde su anuncio original en 2014

Publicado: 14 AGO 2019 0
Cargando el siguiente artículo...