Colabora

Aparecen nuevas capturas y artes de Resident Evil 3 Remake

Fichas
Noticias

Aparecen nuevas capturas y artes de Resident Evil 3 Remake

Han aparecido por internet un buen puñado de imágenes que muestran escenas inéditas del esperado juego y su modo Resistance

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

Cada vez falta menos para el ansiado lanzamiento de Resident Evil 3 Remake pero, a pesar de ello, los jugadores están expectantes por ver cómo Capcom revela nuevos detalles o muestra más imágenes, vídeos e información sobre el rediseñado survival horror. Ya no solo de lo que pueda cambiar este remake con respecto al original, sino que también la comunidad quiere saber más sobre Resistance, ese modo multijugador que trae como gran novedad. Sobre eso desvelaron algunos detalles recientemente, pero quizá os interese más ver algunas imágenes y artes del juego.

A través del portal Imgur han comenzado a verse una serie de capturas y artes de Resident Evil 3 Remake pertenecientes al portal GamerGen, donde vemos algunas varias escenas inéditas y que no solo pertenecen al modo historia protagonizado por Jill sino que también podemos observar varias capturas del modo Resistance. Por si fuera poco, también tenemos la oportunidad de ver algunos artes de este juego donde se ven representados varios personajes y escenarios donde estaremos durante nuestra aventura. Os dejamos la extensa galería al completo a continuación:

Como podéis comprobar vosotros mismos, aparecen un buen número de escenas e incluso varios enemigos a los que tendremos que hacer frente en Resident Evil 3 Remake. Por otro lado, os recordamos que recientemente la compañía japonesa Capcom desveló el origen del nombre de Nemesis, el cual, a su vez, también será bastante más aterrador que lo que fue Mr. X de Resident Evil 2 Remake. También podéis ver al mítico enemigo en este espectacular tráiler. Por último, os recordamos que Resident Evil 3 Remake será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril de 2020.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren un posible DLC para Resident Evil 3 Remake

Resulta posible hallar en Steam una ficha aparentemente referente a contenido adicional para Resident Evil 3 Remake

Publicado el 15 JUN 2020 4

Capcom no planea añadir expansiones a Resident Evil 3 Remake

Aparentemente, la compañía ha finalizado con el proyecto en términos de contenido

Publicado el 06 JUN 2020 2

Shrek sustituye a Némesis en uno de los mods más horripilantes de Resident Evil 3

El célebre ogro se vuelve a colar en otro videojuego para causar tanto risas como pesadillas

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...