Colabora

Apex Legends: el Evo Escudo apunta a ser obligatorio en la Temporada 6

Fichas
Noticias

Apex Legends: el Evo Escudo apunta a ser obligatorio en la Temporada 6

Daniel Klein, de Respawn, es quien asegura que el estudio está trabajando en solucionar algunos problemas de cara a introducir este escudo como objeto inicial

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

La Temporada 6 de Apex Legends está más cerca que nunca, y prueba de ello se encuentra en la cantidad de teasers que Respawn Entertainment está lanzando. Ayer, de hecho, pudimos ver uno donde parecía que Rampart, la Leyenda filtrada, iba a ser una realidad. También recordamos que hoy mismo a las 19:00 hora española publicarán un nuevo vídeo sobre el Battle Royale, aunque todavía no sabemos sobre qué será ni si mostrarán el tan rumoreado nuevo mapa.

En cualquier caso, parece ser que las principales novedades de Apex Legends a partir de la Temporada 6 están saliendo a la luz. Hace escasos días que se confirmó el modo de juego "Nunca Se Detiene Evolucionado", por lo que se abrió esta discusión en Reddit sobre la noticia. Un usuario mencionó que el Evo Escudo es una de las mejores incorporaciones a Apex Legends desde su lanzamiento, y que debería ser obligatorio tenerlo desde que aterrizamos. Daniel Klein, quien trabaja con Respawn desde la Temporada 3, dijo que era una "Idea genial".

La cosa no queda ahí, ya que Klein aseguraba que antes de hacerlo, Respawn debía resolver algunos problemas. Como ya sabéis, el Evo Escudo consiste en que, en lugar de 50 de escudo, nos otorga 25, cantidad que vamos aumentando a medida que hagamos daño a los rivales (y puede llegar a ser 125, 25 más que incluso un escudo dorado o morado). Pues bien, el directivo aseguraba que uno de los mayores problemas era el caer y no encontrar a ningún jugador, por lo que te ofrecería una gran desventaja en un encuentro minutos después, ya que el rival posiblemente ya haya mejorado su escudo.

En cualquier caso, parece que los planes de Respawn son más que obvios y que quieren que el Evo Escudo esté en posesión de los jugadores desde el inicio. De hecho, recordamos que una de las novedades de este "Nunca Se Detiene Evolucionado" era que el Evo Escudo es obligatorio. En cualquier caso, no creemos que se hable de esto hoy o muy pronto, pero sí en algunos días, por lo que os mantendremos informados de cualquier novedad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: Truco para conseguir más materiales con Lifeline

Este simple truco ayudará a ti y a tu compañero a conseguir un poco de materiales extra para un duplicador

Publicado el 22 SEP 2020 0

Apex Legends: Estos son los buffeos que necesita Loba, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends llevan tiempo reclamando nuevos beneficios para la Leyenda que llegó en la Temporada 5

Publicado el 21 SEP 2020 2

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...