Colabora

Apex Legends: ¿Horizon o Valk? Valoramos cuál será la nueva Leyenda de la Temporada 7

Fichas
Noticias

Apex Legends: ¿Horizon o Valk? Valoramos cuál será la nueva Leyenda de la Temporada 7

Aunque parezca claro que Horizon será el nuevo personaje, hay ciertas dudas sobre si realmente será Valk

Publicado el 0

Sin duda alguna, existe mucha expectación sobre la nueva Temporada de Apex Legends, que comenzará el próximo 4 de noviembre junto a la llegada del juego a Steam. Mientras que esperamos, solo podemos contentarnos con los teasers y las filtraciones a través del código del Battle Royale.

De esta forma, los teasers oficiales indican que será Horizon, mientras que las filtraciones dentro del código señalan datos tanto sobre Horizon como sobre Valk. A continuación explicamos quién es cada una y qué sabemos de cada una de los personajes.

Quién es Valk y quién es Horizon

apex legends

Antes de nada, debemos dar crédito a Shrugtal, dataminer que ha sacado a a luz la mayor parte de toda la información que vamos a explicar. Cabe mencionar que los nombres de Valk y Horizon llevan tiempo apareciendo en las apuestas de los jugadores para próximas Leyendas, ya que se filtraron hace mucho tiempo. Sin embargo, en la Temporada 6 han aparecido nuevos datos de ambos personajes.

De Horizon tenemos hasta las posibles habilidades que tendrá. Pero a esto se le une que ya es un personaje oficial, por lo que parece obvio que se trata de un personaje que se unirá en la Temporada 7. Pero hay varios motivos para pensar que Valk será el que llegará en la Temporada 7:

  • Su existencia no es oficial, pero sí que se han filtrado muchos datos sobre él. Puedes leer esa información aquí.
  • Hace pocas semanas hubo una gran filtración que, aunque podría ser falsa, procede de un dataminer muy conocido que no es otro que Biast12. Esa filtración mostraba todas las Leyendas que llegarán en las próximas Temporadas, y la de la séptima coincidía con Valk.
  • Y, por si fuera poco, en la última actualización de Apex Legends se ha añadido al código la animación de las víctimas en una ejecución realizada por Valk.
  • Además, otros archivos se añadieron al juego en dicha actualización, aunque no se traten de animaciones.

¿Y si no es ninguno de los dos?

Respawn todavía tiene espacio para trolear a la comunidad y a los dataminers. De hecho, si fuera Valk el nuevo personaje, ya habrían conseguido tomarnos el pelo porque Horizon es la que apunta a ser la nueva Leyenda. No obstante, podrían incluso darle una vuelta más y que haya otro personaje en camino, aunque sería raro ya que no hay ninguna pista sobre esta en el código. ¿Qué creéis vosotros que ocurrirá en las próximas semanas en Apex Legends?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends sufre un grave bug con Gibraltar y los desarrolladores responden

Resulta muy fácil disparar con Gibraltar pero que nuestras balas no hagan daño a los rivales

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...