Los fanáticos de uno de los Battle Royale más esperados estarán subiéndose por las paredes por el gran gameplay que hemos visto hoy mismo. En él hemos podido ver las habilidades de Fuse, cómo funciona la nueva 30-30 y más. Pero muchos se han quedado con algo que también marcará una gran diferencia en el meta, al menos en lo que conocíamos de King's Canyon, el primer mapa del título.
Como sabéis, en el tráiler de lanzamiento de la Temporada 8 de Apex Legends vimos cómo toda la zona norte de Cañón de los Reyes explotaba y se derrumbaba. No ha sido hasta hoy que hemos podido conocer esos cambios en el mapa con todo lujo de detalles.
A través de la web oficial de Apex Legends han confirmado estos cambios. Los motivos por lo que han hecho estos cambios es para añadir algo más de interés en la zona noroeste de Cañón de los Reyes así como para reducir la cantidad de veces que nos ataca un tercer equipo después de derrotar a otro rival (lo que se llama un third party de toda la vida). Esto lo consiguen añadiendo una nueva ubicación en la que aterrizar.
Ser Horizon o tener un árbol a mano puede salvarnos de estas difíciles situaciones en Apex Legends
Podemos movernos de Gardens a Rift de forma casi instantánea y escapar fácilmente de combates difíciles de ganar
Este truco servirá para pillar desprevenidos a cualquier rival y será mucho más fácil ganar el combate
Los constantes nerfeos de Wraith han hecho que su ratio de selección sea mucho menos a antes de la temporada 8
Se trata de un truco muy sencillo y que es muy utilizado en muchos shooters para otro fin: esquivar balas
Un jugador ha conseguido llegar a la lejana nave de Mirage en King's Canyon desde Restos sin necesidad de volar usando el globo