Con la Temporada 6 de Apex Legends a la vuelta de la esquina, son muchos los que esperan con ganas la llegada de Rampart, la nueva Leyenda. Sin embargo, todos estos jugadores todavía siguen luchando en las partidas competitivas por acabar con el mejor rango posible. Para ellos les traemos un truco muy sencillo y que les sacará de más de un apuro.
Y es que, como sabéis, los enemigos derribados a veces pueden ser un verdadero quebradero de cabeza. No porque puedan informar a sus compañeros de tu posición o porque sea algo difícil terminar de rematarlos en algunas ocasiones, sino porque en muchas ocasiones logran bloquearte el camino, por ejemplo, poniéndose en una puerta de un edificio. Pues bien, hay una forma de apartarlos de tu camino, tal y como ha compartido el usuario de Reddit LEtheD13. Puedes ver qué debes hacer y qué debes tener en cuenta a continuación junto a su vídeo:
El bloquear las puertas una vez derribado es una práctica muy habitual por los jugadores para darles tiempo a sus compañeros de equipo para curarse. De esta forma, este sencillo truco es bastante útil si quieres ir a por los rivales de cabeza.
En último lugar, os recordamos que Apex Legends recibirá la Temporada 6 el próximo 18 de agosto junto a Rampart y un buen montón de novedades más. Además, ya hay pistas sobre la trama que continuará la tensión entre Loba y Revenant y la relación entre Blisk, organizador de los Apex Games, y Rampart.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo