Apex Legends supera los dos millones de jugadores y dobla a Fortnite en espectadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Apex Legends supera los dos millones de jugadores y dobla a Fortnite en espectadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apex Legends llegaba al mercado hace poco más de 24 horas, sin campaña de marketing ni previo aviso más allá de la filtración que se producía hace un par de días. Sin embargo, a pesar de que hace tan solo 24 horas que el videojuego era anunciado oficialmente y lanzado al mercado, la popularidad se ha apoderado del proyecto y si esta mañana os contábamos que en tan solo 8 horas alcanzaba el millón de jugadores, las cifras han seguido subiendo y las ha doblado.

Tal y como ha confirmado Vince Zampella, CEO de Respawn, el videojuego ha doblado el millón de jugadores obtenidos para colocarse, en su primer día con un total de dos millones de usuarios únicos, convirtiendo al título en uno de los más populares ahora mismo. Y no solo es uno de los más jugados, sino que también está acaparando la atención de los espectadores en las plataformas de vídeo, colocándose como el videojuego más visto de todo el día en Twitch.

Si lo comparamos con Fortnite, uno de sus principales competidores dentro del terreno del battle royale y el actual líder a batir, parece que la pelea ha empezado con buen pie para Apex Legends, pues a lo largo del día ha estado arrasando en espectadores en Twitch. Tal y como recogen desde el portal MP1ST, Apex Legends ha contado con casi 400.000 espectadores simultáneos en Twitch, lo cual prácticamente triplica los 140.000 espectadores de Fortnite y lo coloca, en el día de hoy, como el líder indiscutible. Habrá que ver cuando vaya pasando el tiempo si Apex Legends consigue mantener este ritmo, pero el comienzo no podría haber sido mejor.

A continuación podéis leer más de Apex Legends, de su apuesta y de cómo busca plantar cara a otros battle royale del mercado como Blackout, Fortnite o PUBG.

https://areajugones.sport.es/2019/02/05/asi-es-apex-legends-la-respuesta-a-fortnite-de-los-creadores-de-titanfall/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 no subirá de precio en 2026 según Sony pese a la crisis de componentes

El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez

Endless Ragnarok es la expansión definitiva de Granblue Fantasy: Relink para julio

Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay

Vuelven Oliver y Benji, se anuncia Captain Tsubasa II: World Fighters con 110 personajes jugables

El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales

Anunciado Horizon Hunters Gathering: el nuevo juego de la saga de PlayStation que parece un hijo entre Fortnite y Monster Hunter

Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord

Final Fantasy VII Rebirth se acerca a Nintendo Switch 2 y ya tiene fecha de lanzamiento para junio

Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

Fallout 4, Indiana Jones y... ¡Oblivion! Los tres juegos de Bethesda que han confirmado su llegada a Switch 2 en el último Nintendo Direct

Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses

La espera se acabó: The Adventures of Elliot finalmente ya tiene su lanzamiento decidido

El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio

Nintendo te acaba de dar una muy buena razón para volver al primer Hollow Knight en Switch 2

El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase

Es It Takes Two pero con estética de anime de los 90s: Orbitals, el exclusivo de Switch 2, llega en verano de 2026

Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía

Aunque no se ha anunciado, parece que ya se sabe cuándo llegará Starfield a PS5 con exactitud

El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto

Overwatch "mata" el 2 de su nombre y prepara el mayor bombazo de su historia: 10 nuevos héroes y un lanzamiento sorpresa

El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola