Qué bonitos son los eventos de videojuegos, de verdad, cada año me gustan más. Y eso que hay algunos que son peores que una muerte a pellizcos, pero voy a intentar quedarme solo con lo positivo, porque hasta esos eventos tienen algo bueno. Ayer aluciné con la cantidad de bombazos que nos enseñaron en 30 minutos, y eso que yo iba con las expectativas muy bajas. Pero me han sorprendido tanto que hoy os traigo una oferta para PS4 y PS5.
Es que este State of Play hay que celebrarlo como dios manda, y sí, creo que la mejor forma es vaciando vuestras carteras un poco más. La oferta que os traigo hoy es bastante especial, porque no solo es de un juego que apareció ayer, sino que también tiene potencial de cara al futuro. ¿Que por qué? Porque este juego de PS4 y PS5 será compatible con las PS VR2, así que os tenéis que preparar ya.
¿Qué os parece? Yo no lo veo nada mal teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego y las posibilidades que se abren en un futuro. Si fuese vosotros, ya estaría en la PS Store y no aquí leyendo estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores