Qué bonitos son los eventos de videojuegos, de verdad, cada año me gustan más. Y eso que hay algunos que son peores que una muerte a pellizcos, pero voy a intentar quedarme solo con lo positivo, porque hasta esos eventos tienen algo bueno. Ayer aluciné con la cantidad de bombazos que nos enseñaron en 30 minutos, y eso que yo iba con las expectativas muy bajas. Pero me han sorprendido tanto que hoy os traigo una oferta para PS4 y PS5.
Es que este State of Play hay que celebrarlo como dios manda, y sí, creo que la mejor forma es vaciando vuestras carteras un poco más. La oferta que os traigo hoy es bastante especial, porque no solo es de un juego que apareció ayer, sino que también tiene potencial de cara al futuro. ¿Que por qué? Porque este juego de PS4 y PS5 será compatible con las PS VR2, así que os tenéis que preparar ya.
¿Qué os parece? Yo no lo veo nada mal teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego y las posibilidades que se abren en un futuro. Si fuese vosotros, ya estaría en la PS Store y no aquí leyendo estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control