La beta de hace unas semanas de Rematch dio mucho que hablar, y no es para menos. El nuevo juego de fútbol desarrollado por Sloclap, el estudio parisino responsable de Absolver y Sifu, había superado los 100.000 jugadores simultáneos en Steam, consolidándose como uno de los lanzamientos más prometedores en el género deportivo de los últimos años.
A diferencia de los simuladores tradicionales como EA Sports FC o eFootball, Rematch apuesta por un enfoque radicalmente distinto al deporte rey, con un sistema de control meticuloso y complejo que prioriza la creatividad del jugador sobre las acciones predefinidas. Esta aproximación, que podríamos llamar "obstinadamente detallista", está atrayendo tanto a aficionados al fútbol como a jugadores que normalmente no mostrarían interés en el deporte, más aún con el anuncio de su nueva y última beta para quienes no pudieron jugar la primera.
Tal y como era de esperar, el estudio ha anunciado que celebrarán una última prueba antes del día del lanzamiento del juego para poder testear alunas cosas que tienen que ver con cómo funciona este último exactamente. En este mismo sentido, la compañía ha confirmado que Rematch tendrá una nueva beta y podréis apuntaros a ella teniendo en cuenta dos datos clave:
Por otro lado y sabiendo cómo son este tipo de periodos de prueba, hay que decir que apuntaros solo os garantiza tener una oportunidad para ser elegidos a la hora de participar en ellas. De esta manera y en caso de que seáis elegidos, el estudio os avisará de ello mandándoos un correo al email que hayáis puesto a la hora de registraros en la beta. Desde ese mismo punto, lo único que tendréis que hacer para acceder a ella será seguir los pasos que la compañía os indique en el mail en cuestión.
Esto sería todo. En caso de que queráis darle una oportunidad ya sabéis lo que tenéis que hacer. De lo contrario solamente os tocará esperar al lanzamiento del videojuego, el cual tiene una pinta bastante buena y no estaría nada mal darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia