"Arde Madrid" ha sido un éxito: era algo que sabíamos desde hace tiempo, en concreto, desde que Movistar+ confirmara su segunda temporada de forma tan prematura, con tan solo unos días en emisión, pero hacía aún falta un dato oficial de su acogida por parte de los espectadores. Es lo que hemos podido conocer hoy gracias a El Blog de Cine Español, que en su web recoge una noticia en la que nos explica que esta serie es la ficción española más vista de la plataforma, en un top que contiene hasta siete series nacionales, algo que demuestra el valor de la ficción original en Movistar+.
En concreto, dentro del top 10 general (que no ha trascendido), encontramos el siguiente orden de series nacionales más vistas: "Arde Madrid", "Mira lo que Has Hecho", "La Peste", "Vergüenza", "Velvet Colección", "Gigantes" y "El Día de Mañana". Otro dato interesante es que "Arde Madrid", "Gigantes" y "El Día de Mañana" son las tres series que más fidelidad generan; mientras, el primer episodio de "Arde Madrid" supera en un 60% los mejores datos de estreno de una ficción internacional y un 90% los de producciones locales no originales Movistar+.

Por lo tanto, no es de extrañar la renovación de la serie por una segunda temporada que no llegará hasta 2020. Este año, en el que se invertirán entre 70 y 100 millones de euros en ficción propia por parte de la productora, llegarán series como la recién estrenada "El Embarcadero", "Instinto", "Hierro", "Justo antes de Cristo", "Merlí: Sapere Aude", nuevas temporadas de "La Peste", "Velvet Colección" y "Gigantes" y producciones recién anunciadas, que podrían retrasarse hasta 2020, como "En el Corredor de la Muerte" y "La Línea Invisible".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony