En la entrevista que Jesse Rapczak, director creativo de ARK: Survival Evolved, concedió al portal DualShockers, tuvimos la oportunidad de conocer interesantes afirmaciones. Además de la posibilidad de que el título llegue a Nintendo Switch, también descubrimos que, entre los planes de la compañía desarrolladora, se vislumbra la opción de crear una secuela, cuya hipotética futura realidad se muestra de forma relativamente sólida.
En términos particulares, el directivo comentó que, después de la salida de Aberration en este mismo mes, aún tienen planeada una inédita expansión, la cual se encuentra en etapa de preproducción y su fecha de lanzamiento está estipulada para el año que viene. Sin embargo, lo interesante se sitúa después de tales palabras, en donde detalló: "Creo que, sabes, mientras vamos viendo cómo se desarrolla todo y dentro de los próximos dos años, ARK necesita tener una secuela en algún punto. Definitivamente, estará en nuestras mentes cuando sea el momento adecuado de hacer algo como éso".
https://areajugones.sport.es/2017/11/12/el-director-de-ark-survival-evolved-habla-de-una-version-para-switch/
Aun así, Rapczak aclaró que el equipo no se encuentra trabajando en una nueva entrega, mas considera que el primer título ha sido lo suficientemente exitoso como para poder afirmar que, eventualmente, traerán una secuela al mercado. Sin embargo, por ahora, no tienen ideas específicas sobre qué pueden implementar en una hipotética continuación, por lo que desean centrarse en los DLC de ARK: Survival Evolved y, en el futuro, enfocarse en qué quieren crear.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.