El título de supervivencia y animales prehistóricos desarrollado por Studio Wildcard llega hoy mismo a la consola híbrida de Nintendo. Esta versión para Nintendo Switch ha sido adaptada en forma de port por el estudio holandés Abstraction Games y cuenta con todo lo que tiene el juego original, lanzado oficialmente el pasado agosto de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y en junio de este año para iOS y Android. Hace unos meses los desarrolladores ya hablaron de cómo estaba siendo el proceso de adaptación a Switch.
En ARK: Survival Evolved, recorreremos la isla que da nombre al juego para sobrevivir mientras compartimos espacio con más de 100 criaturas prehistóricas como el T-Rex, el Mamut, el Carnotaurus o el mismísimo Yeti. A pesar de tratarse de un port de la versión original de ARK: Survival Evolved, el título en Switch no parece estar exento de problemas, como la alarmante inestabilidad que presenta en su framerate. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.
Este título de supervivencia en el que tendremos que explorar, cazar, construir y domesticar criaturas goza de gran popularidad, bebiendo de otros títulos del género como Rust, y llega ahora a la comodidad de Nintendo Switch. Habrá que ver, eso sí, si los problemas que parece tener en la consola de Nintendo acaban solucionándose con algún parche para convertir la experiencia en algo mucho más disfrutable.
ARK: Survival Evolved estará disponible a lo largo de la tarde en Nintendo Switch, aumentando así el número de plataformas en las que los jugadores pueden disfrutar del título de supervivencia creado por Studio Wildcard.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024