Colabora
Arkane revela Redfall, su nuevo juego de vampiros, con un increíble tráiler cinemático
Fichas
Noticias

Arkane revela Redfall, su nuevo juego de vampiros, con un increíble tráiler cinemático

Los creadores de Dishonored y Prey han lanzado los primeros detalles sobre su primera propuesta como parte de Xbox Game Studios

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2022
  • Desarrollador: Arkane Austin
  • Género: FPS, Acción
  • Multijugador:

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta el recorrido de videojuegos creados que Arkane tiene a sus espaldas, lo cierto es que resultaría descabellado no excitarse con cualquier anuncio sobre una nueva propuesta que el estudio tenga entre manos. Y, precisamente, la reciente conferencia de Xbox y Bethesda con motivo del E3 2021 ha servido para saciar esa sed de títulos de la compañía.

Y, si decimos esto, es porque la ya mencionada presentación de ambas multinacionales era rematada con una primera cinemática sobre el que será su próximo proyecto, el cual recibe el nombre de Redfall y cuyos primeros detalles filtrados han resultado ser ciertos: nos encontraríamos ante un videojuego que contaría, presuntamente, con componentes multijugador y que nos haría enfrentarnos contra hordas de vampiros. A continuación, os dejamos con el tráiler que la propia Xbox publicaba a través de su canal de Youtube para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Tal y como habréis podido comprobar, Redfall será el primer título de Arkane que será exclusivo del ecosistema Xbox, dado que Deathloop sigue sujeto a una serie de acuerdos de exclusividad con PlayStation que Microsoft y Bethesda Game Studios deben respetar. Por otro lado, el tráiler también ha servido para darnos a conocer una fecha aproximada de lanzamiento: verano del próximo año 2022.

Por último y teniendo en cuenta las expectativas que pueden llegar a generarse en los corazones de todo aquel que se considere fan del trabajo de Arkane, solo nos queda recordaros que permaneceremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Redfall con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja sobre su propuesta.

Etiquetado en :

Arkane Studios Redfall

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Redfall, lo nuevo de Arkane, no es un proyecto menor y lleva casi 4 años en desarrollo

Lo nuevo de los creadores de Dishonored y Prey se encuentra en un estado bastante avanzado, pese a haberse presentado sin gameplay

Publicado: 28 JUN 2021 0

Los creadores de DOOM también trabajan en Redfall, el juego de vampiros de Arkane

Este shooter de los creadores de Dishonored también cuenta con parte de id Software dentro de su equipo de desarrollo

Publicado: 26 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...