Arranca la beta cerrada de TFT en móviles con imágenes de sus novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arranca la beta cerrada de TFT en móviles con imágenes de sus novedades

Riot Games comienza a dar a acceso a la versión portátil de Teamfight Tactics a un mes de su despliegue mundial

Pub:
0

TFT (Teamfight Tactics) fue anunciado semanas atrás con una versión para dispositivos móviles. El nuevo fenómeno desarrollado por Riot Games, pues, llegará a Android e iOS con soporte de juego cruzado para mantener una relación directa con los usuarios en PC. A priori, se anunció que durante marzo de 2020 se contaría con una beta cerrada para el juego, pero parece ser que la desarrolladora ha querido acelerar ligeramente las cosas.

Así lo ha informado la propia compañía a través de una publicación en el sitio oficial de League of Legends, la cual podéis consultar desde este enlace. En esta Riot Games aclara que por el momento solo una pequeña selección de usuarios en distintos países cuenta con acceso a la beta cerrada de TFT. Este pase limitado se irá ampliando poco a poco a medida que nos acerquemos a la 'fecha' límite de marzo, para cuando se espera que la versión móvil esté ya en plena beta mundial.

A continuación podéis echar un vistazo a un par de imágenes en las que apreciar los cambios visuales aplicados al formato móvil:

Como podéis comprobar, pues, por un lado nos encontraremos con que la pantalla de inicio será una mucho más 'simple' por tal de no contar con elementos que sobrecarguen al usuario antes de empezar partida. Asimismo, una vez in-game tendremos diversos detalles a los que prestar atención:

  • Se contará con un panel dedicado a los objetos mediante el que poder arrastrar y combinar fácilmente los que se tengan en posesión.
  • La tienda de campeones no estará siempre abierta, sino que se abrirá al principio de cada ronda. Además, se ha incorporado un botón manual mediante el que poder abrir y cerrar la tienda. Esto ayudará a que no se convierta en una molestia a nivel visual en plena partida.
  • Únicamente se muestra el tiempo restante de cada ronda cuando tenemos la tienda abierta, de esta forma se tiene visión absoluta de lo que ocurre en el campo de batalla.
  • El chat resultaría incómodo en móvil, así que a día de hoy este no se encontrará disponible.
  • Los 'emotes' sí que estarán disponibles.

En última instancia, recordaremos que Legends of Runeterra, otra de las vertientes de League of Legends exploradas por Riot Games, inició su beta abierta hace ya un par de semanas. Podéis consultar todos los detalles sobre esta mediante el artículo compartido.

Etiquetado en :

Riot Games Teamfight Tactics TFT

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Todo el lote de Fortnite x Toy Story cuesta como un juego nuevo: el precio que está indignando a los jugadores

El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento

Malas noticias para los cazadores de Pokémon shiny o variocolor: se pueden conseguir en Pokémon Champions, pero es un dolor

Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.

Zazza el italiano desmiente todas las acusaciones que lo relacionaban con el presunto asesinato de una familia

El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

La comunidad coincide: Pokémon Champions no está a la altura y los motivos son evidentes

El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar

TheGrefg da un giro importante a su beef con Willyrex: 'lo voy a contar tal cual, espero que no le moleste'

La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51

Golpe a la esencia de Pokémon: Champions prescinde del combate 6 vs 6 y enfurece a los fans

El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad

Rakai se planta ante los fans de Rubius y los tacha de racistas: 'no fui al concurso de MrBeast para hacer amigos'

El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo