Colabora

Arranca la beta cerrada de TFT en móviles con imágenes de sus novedades

Fichas
Noticias

Arranca la beta cerrada de TFT en móviles con imágenes de sus novedades

Riot Games comienza a dar a acceso a la versión portátil de Teamfight Tactics a un mes de su despliegue mundial

Publicado el 0

TFT (Teamfight Tactics) fue anunciado semanas atrás con una versión para dispositivos móviles. El nuevo fenómeno desarrollado por Riot Games, pues, llegará a Android e iOS con soporte de juego cruzado para mantener una relación directa con los usuarios en PC. A priori, se anunció que durante marzo de 2020 se contaría con una beta cerrada para el juego, pero parece ser que la desarrolladora ha querido acelerar ligeramente las cosas.

Así lo ha informado la propia compañía a través de una publicación en el sitio oficial de League of Legends, la cual podéis consultar desde este enlace. En esta Riot Games aclara que por el momento solo una pequeña selección de usuarios en distintos países cuenta con acceso a la beta cerrada de TFT. Este pase limitado se irá ampliando poco a poco a medida que nos acerquemos a la 'fecha' límite de marzo, para cuando se espera que la versión móvil esté ya en plena beta mundial.

A continuación podéis echar un vistazo a un par de imágenes en las que apreciar los cambios visuales aplicados al formato móvil:

Como podéis comprobar, pues, por un lado nos encontraremos con que la pantalla de inicio será una mucho más 'simple' por tal de no contar con elementos que sobrecarguen al usuario antes de empezar partida. Asimismo, una vez in-game tendremos diversos detalles a los que prestar atención:

  • Se contará con un panel dedicado a los objetos mediante el que poder arrastrar y combinar fácilmente los que se tengan en posesión.
  • La tienda de campeones no estará siempre abierta, sino que se abrirá al principio de cada ronda. Además, se ha incorporado un botón manual mediante el que poder abrir y cerrar la tienda. Esto ayudará a que no se convierta en una molestia a nivel visual en plena partida.
  • Únicamente se muestra el tiempo restante de cada ronda cuando tenemos la tienda abierta, de esta forma se tiene visión absoluta de lo que ocurre en el campo de batalla.
  • El chat resultaría incómodo en móvil, así que a día de hoy este no se encontrará disponible.
  • Los 'emotes' sí que estarán disponibles.

En última instancia, recordaremos que Legends of Runeterra, otra de las vertientes de League of Legends exploradas por Riot Games, inició su beta abierta hace ya un par de semanas. Podéis consultar todos los detalles sobre esta mediante el artículo compartido.

Etiquetado en :

Riot Games Teamfight Tactics TFT

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: todos los nuevos cosméticos, modos y cambios del parche 12.61

A pesar de que siempre dediquemos un artículo a traeros unas notas de cada nuevo parche de Fortnite que nosotros mismos elaboramos gracias tanto a la información que nos otorga Epic Games como a la labor de la comunidad de dataminers, también es cierto que nos parece apropiado profundizar más sobre dichas novedades en una […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Fortnite filtra el nuevo modo del evento final de la Temporada 2

Nos encontramos atravesando los últimos días de vida de una Temporada 2 de Fortnite que se había resistido más de la cuenta a marcharse para dejar que la tercera del Capítulo 2 del juego llegara a nuestro presente. No obstante y según las sabías palabras que dicen ''todo tiene un final'', la actual season de […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Notas del parche 12.61 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

Parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente el futuro ha conseguido plantarse delante de nuestras narices para traernos al momento en el que nos encontramos ahora: aquel en el que la actualización final de la Temporada 2 de Fortnite ha sido lanzada de forma oficial, la cual se corresponde con el parche 12.61 […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...